Quintana Roo

Roberto Palazuelos habla de Margarita, esposa de Andrés García: ‘Solo le importa el dinero’

La salud de Andrés García ha vuelto a encender las alarmas de sus fans después de que su esposa, Margarita Portillo, informara que estaba delicado por una afectación en los pulmones, que resultó pulmonía; posteriormente, dijo que salió positivo a cocaína tras hacerle una prueba.

Después de todas las declaraciones que ha hecho su cónyuge, fue Leonardo García, hijo del actor, quien emitió un comunicado vía Instagram mencionando que Portillo no les proporciona información sobre su padre y tampoco les permite verlo.

Entre las reacciones a aquel comunicado se encuentra la de Roberto Palazuelos, señalando a Margarita Portillo de buscar sus propios intereses y no preocuparse por el actor de Pedro Navaja.

A esa Nargarita (sic) solo le importa el dinero”, dijo Palazuelos, quien durante muchos años fue gran amigo de Andrés García, pero se distanciaron desde hace un tiempo por algunos señalamientos hechos por Margarita.

Captura de pantalla del comunicado de Leonardo García y el comentario de Roberto Palazuelos.

Algunas de las respuestas al comentario de ‘El Diamante Negro’ le dan la razón, y le piden que trata de acercarse de nueva cuenta al actor de 81 años ‘antes de que sea tarde’, pues consideran que él es una de las personas que mejor lo conoce.

¿Qué dijo Leonardo García en su comunicado?

Tras las declaraciones que Margarita Portillo ha hecho a diferentes medios de comunicación en los últimos días, el hijo del actor, Leonardo García, contó en un comunicado que la persona que atiende “en ocasiones” a su padre no les informa a ellos como sus hijos lo que ocurre con el actor de El Privilegio de Amar, y se enteran hasta que ven las declaraciones en medios.

No nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo y, asimismo, cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, por lo que lo ha expuesto “de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen, y eso como familia nos duele y lastima”.

De igual forma, compartió que desconoce cuáles sean las razones o intereses que le impiden brindarle a los hijos de Andrés García información sobre el histrión.

No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, sentenció.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL