Turismo

Rocío Flores se derrumba en directo y responde a María Teresa Campos | Sálvame

Con la voz quebrada, Rocío Flores atendía la llamada de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ y pedía perdón por lo sucedido: “Quiero pedir disculpas porque es verdad que me equivoqué por remitir a Agustín. Yo jamás he tenido problema en decir lo que pienso de forma gratuita. Pero en ‘Supervivientes’ se criticó mucho que me abriera. Te quiero pedir disculpas porque me equivoqué”, le ha dicho a la presentadora.

Aprovechando que estaba en directo, Carlota conseguía saber cuál fue la opinión de Rocío sobre el documental de su abuela: “Me pareció muy emotivo. Se recordó a la artista más importante de España y más reconocida a nivel internacional. Como nieta es un orgullo y no hace falta que diga que tengo devoción por ella”, declaraba. 

En ese sentido, Rocío ha preferido mantenerse al margen: “En mi casa me han enseñado a respetar a las personas más mayores que yo y solo por eso prefiero no opinar sobre esto”, decía. Al decirle Gema López que le había parecido un ‘zasca’ sin mano, la hija de Antonio David se emocionaba aún más. 

Rocío Flores también ha dejado entrever que ha decidido dejar de lado la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco. “¿Has tirado la toalla?”, le preguntó Carlota. “La verdad es que no sabría muy bien qué decirte y prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz. No me quiero meter más en esas cosas“, sentenciaba Rocío. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL