Seguridad

Sacerdote no detuvo misa mientras un tifón sacudía la Iglesia donde predicaba. Su fe le dio seguridad

La religión y la fe son algo fundamental para mucha gente en todo el planeta. Creer en Dios es lo que les da fuerza a todos los cristianos para enfrentar los problemas y salir adelante, venciendo así a las adversidades sin importar de qué tipo sean.

Aunque hay casos en que las pruebas de fe se ven muy extremas y los más fieles demostrarán qué tan fuerte es su confianza en Dios, sin ningún miedo a lo que pueda pasar.

Un caso así fue el de un sacerdote filipino llamado Virgilio Salas, a quien no le importó que el mismo día de la misa pasara el tifón Odette, por lo que la realizó de todas maneras. Una decisión arriesgada, pero él se sintió protegido por su fe.

Immaculate Heart of Mary Parish – Taloto, Tagbilaran City

Este momento se pudo observar en un video publicado por la cuenta de Facebook de la iglesia donde da sus discursos dominicales, la Parroquia del Inmaculado Corazón de María ubicada en la ciudad de de Tagbilaran.

El registro iba acompañado de un texto que mostraba la determinante actitud del sacerdote. “Incluso con fuertes tormentas y lluvias incesantes, los fuertes vientos lo mantendrán inquebrantable. Así habría sido la fuerza de la fe de cada persona. Pidámosle esta gracia”, dice la publicación.

Immaculate Heart of Mary Parish – Taloto, Tagbilaran City

En el material se ve a Virgilio dando la misma a un número escaso de personas mientras los vientos prácticamente arrasan con todo el templo, pero él mantuvo una actitud calmada y segura.

“En medio del tifón Odette en la noche del 16 de diciembre, no dejamos de celebrar la Santa Misa a pesar de que asistieron muy pocas personas. Es una garantía de que la Iglesia siempre está orando por ti”, comunicó la parroquia por medio de Facebook.

Immaculate Heart of Mary Parish – Taloto, Tagbilaran City

A pesar de los arriesgada que fue su decisión, fue un momento digno de admirar para las personas más creyentes que expresaron sus pensamientos en la publicación. “Que Hermoso. Jesús estaba allí, como aquel día en la barca en medio de la tempestad”, comentó un usuario en Facebook.

Mira el video a continuación.

Lo importante es que salió bien de todo esto.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL