Salud y Comida

Sarah Paulson ayudó económicamente a Pedro Pascal antes de que se volviera famoso | Tomatazos

Sarah Paulson lleva años dominando la televisión gracias a la fama que encontró en American Horror Story: Murder House – 64% de Ryan Murphy, donde su figura fue uno de los pilares más importantes de la antología a lo largo de los años. Gracias a otros títulos como The People v. O.J. Simpson: American Crime Story – 97% y Ratched – 87%, la actriz sigue encontrando papeles complejos que la mantienen en el gusto del público. Algo que pocas personas saben es que ella es una gran amiga y aliada de Pedro Pascal, al que ayudó en sus momentos más difíciles cuando él no lograba obtener roles relevantes y no podía pagar las cuentas.

Cualquiera puede llegar a Hollywood y hacerse de sus quince minutos de fama, pero no todos pueden encontrar un espacio real y duradero dentro del medio. Es muy complicado mantenerse más allá de las primeras olas de popularidad, y es muy importante encontrar la forma de escapar de los prejuicios y las etiquetas que se usan una vez que el público comienza a reconocer a estos actores. Pedro Pascal pasó años trabajando esperando un gran momento, uno que finalmente llegó con Game of Thrones – 96%.

El actor dio vida a Oberyn Martell en la cuarta temporada de la famosa adaptación, y aunque su personaje no duró mucho en el juego, siguiendo las violentas tendencias de la serie, sí causó un gran impacto entre el público. Su nombre comenzó a sonar más y más hasta que protagonizó Narcos – 78%, que terminó por ponerlo en el mapa y como objetivo de varias productoras. The Mandalorian – 90% ayudó a elevar su presencia y lo dejó como uno de los grandes intérpretes de la nueva y complicada etapa de Star Wars que todavía no encuentra del todo su camino, y es que esta serie marcó un antes y un después para la franquicia.

Por supuesto, su trabajo en The Last of Us – 97% probó su talento y dedicación, y gracias a la química con Bella Ramsey ambos despejaron las dudas de los fans del videojuego que temían lo peor. En estos momentos, Pedro Pascal es uno de los actores más conocidos, queridos y solicitados del medio, y ya tiene varios proyectos en puerta para aprovechar su momento, por lo que es fácil olvidar que sin la ayuda necesaria él no habría llegado a este punto.

En una entrevista para Esquire (vía Variety), Sarah Paulson recuerda cómo conoció a Pedro Pascal en 1993 cuando él se mudó a Nueva York y lo rápido que crearon un lazo inquebrantable:

Cuando Pascal acabó la escuela decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte allá, pero el proceso no fue nada sencillo y tuvo que regresar a Nueva York en el 2000 porque no podía pagar las cuentas:

A pesar de estas dificultades que hicieron dudar a Pedro Pascal sobre seguir o no el sueño de ser actor, Sarah Paulson sabía que en algún momento sería descubierto y apreciado, y por eso nunca dudó en apoyarlo:

La actriz está encantada con el cariño que el público ofrece a su amigo y sabe que cuenta con todo lo necesario para mantenerse en lo alto de la industria por mucho tiempo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL