Tecnología e innovación

SEAL de la armada volvió Harvard médico se convierte ahora en el astronauta de la NASA

En el 35, SEAL de la Armada y el médico Jonny Kim ha añadido numerosos logros a su curriculum vitae y ahora él tiene un título más en la lista: el astronauta.

Kim fue seleccionado por la NASA 2017 Astronauta Candidato de la Clase y ha completado recientemente la extensa capacitación de dos años para convertirse en un Astronauta, se graduó la semana pasada. Según la NASA bio, Kim ha aprendido a someterse a las caminatas espaciales, volar un T-38 jet de entrenamiento, el trabajo con robótica y hablar en ruso con soltura.

En un lunes de twitter, Kim compartió su más reciente logro de caminar entre el Cuerpo de astronautas de la NASA.

Un verdadero privilegio y el honor de caminar entre la @Astronauta de la NASA Cuerpo con mis hermanos y hermanas. Sabemos que hay muchos calificado y candidatos de mérito por ahí – somos los elegidos para representar a la humanidad. Vamos a trabajar en pos de un futuro mejor para nuestro mundo y el de nuestros hijos. pic.twitter.com/eUv8iSK7gn

— Jonny Kim (@JonnyYKim) el 13 de enero de 2020

Kim dijo que él y sus compañeros candidatos fueron “los elegidos para representar a la humanidad.”

Esto no es Kim primer logro impresionante.

En el año 2002, Kim se alistó en la Marina de los estados UNIDOS. Después de completar la primera el Hospital ayudante médico “A” de la escuela de formación, Kim continuó en Basic Underwater Demolition/SELLO (BUD/S) de capacitación en Coronado, California., el campo de prueba para los candidatos a los Navy SEALs. Después de completar su SELLO de entrenamiento, como el entrenamiento adicional en el John F. Kennedy de Guerra Especial del Centro y de la Escuela en Fort Bragg, N. C. y el de Operaciones Especiales Enfermero de Combate Supuesto, Kim fue asignado a SEAL Team 3.

a lo Largo de su SELLO carrera, Kim se realiza como un Especial de Operaciones de Combate Médico, francotirador, navigator y hombre clave en más de 100 operaciones de combate entre dos implementaciones de Ramadi y la Ciudad de Sadr, en Irak.

En su servicio en la Marina, Kim se ha ganado la Estrella de Plata Medalla de Estrella de Bronce, Medalla de Combate “V”, así como la Marina y la Infantería de Marina de la Medalla de Encomio del Combate con “V” y otras condecoraciones militares.

Kim ha dado comisionado como oficial de la Armada a través de la Marina de guerra se alistó-para-oficial de programa. Alrededor del mismo tiempo, Kim se graduó summa cum laude con una licenciatura en matemáticas de la Universidad de San Diego en 2012. Él llegó a obtener un Doctorado en Medicina de la Harvard Medical School en 2016.

Por el momento la NASA seleccionó Kim, él era un médico residente en medicina de emergencia con los Socios de la asistencia Sanitaria en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital Brigham y de Mujeres.

Desde la finalización de su formación de astronautas, Kim fue asignado a la Oficina de astronautas de donde actualmente está a la espera de su primer vuelo de la NASA asignación.

En la parte superior de su actual NASA tareas a la vez, Kim sigue en servicio activo con la Armada.

Kim puede ser visto usando un parche en su vuelo de la NASA uniforme con el icónico tridente insignia de los Navy SEALs.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL