Política y gobierno

Segob mantiene comunicación con Romero Deschamps: AMLO | La Neta Noticias

En conferencia con los medios de comunicación, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, informó que la Secretaría de Gobernación, encabezada por Olga Sánchez Cordero, mantiene comunicación con el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), Carlos Antonio Romero Deschamps.

Romero Deschamps en el ojo del huracán en el combate al huachicol

El columnista de El Universal, Mario Maldonado, habló sobre el ocaso de Carlos Antonio Romero Deschamps y señaló: ‘En combate al huachicoleo, Romero Deschamps es uno de los damnificados en el lado político’.

Añadió: ‘Al haberse reelegido a finales de 2017 por un periodo de seis años adicionales, lo pone bajo la lupa en el marco del combate al huachicol’.

El periodista también expresó que el líder sindical se encuentra fuera del país para evitar ser aprehendido o antes de que interpongan acciones legales en su contra y señaló: ‘el Sindicato tiene un poder en Pemex muy grande, de ahí el poder de Romero Deschamps’.

Gobierno de AMLO envía advertencias a Romero Deschamps

El mes pasado, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aseguró que una de sus prioridades es el rescate de Pemex, por lo que lanzó advertencias hacia un actor polémico dentro del sector energético, Carlos Romero Deschamps.

En aquella ocasión, AMLO dijo que no ha tenido contacto directo con el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), pero sí la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien le advirtió que no se le tolerará a nadie incurrir en esta práctica, fuese empleado de alto nivel o sindicalizado.

Con información de MVS Noticias, ADN Político y Sin Embargo

Foto: Especial

Source

https://www.lanetanoticias.com/grilla/364473/segob-mantiene-comunicacion-con-romero-deschamps-amlo

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL