Educación

Seguirán protestas contra altas tarifas de luz, advierten restauranteros

Sección: Estado de Veracruz

Seguirán protestas contra altas tarifas de luz, advierten restauranteros

Al menos en Orizaba 25 establecimientos apagan sus luces desde hace tres jueves

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 16/10/2018

La protesta de restauranteros en contra del alza al costo de la luz continuará, indicó el representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la región de Orizaba, David Castañeda Roldán.
 
En este sentido, dijo que desde hace tres jueves los empresarios durante dos horas deciden no utilizar energía eléctrica como forma de protesta, pero no han tenido ninguna respuesta al respecto.
 
Señaló que ya están en pláticas con empresarios de Córdoba, con la finalidad de que se sumen también a esta protesta; de hecho ya tuvieron un acercamiento con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no les han dado una solución a este problema
 
Agregó que es probable que no baje el costo de la energía eléctrica debido a que antes nada más tenían dos categorías de cobro, pero ahora CFE ya tiene 20.
 
Al menos en Orizaba se han sumado 25 establecimientos a esta acción de protesta y se espera que en próximos días pueda ser un mayor número de los que recurran a esta acción.

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870

Xalapa, Veracruz – México. 2005 – 2018

Source

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/seguiran-protestas-contra-altas-tarifas-de-luz-advierten-restauranteros-273168.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL