Jalisco

Seguridad en Jalisco: Hallan más restos humanos en campo del narco en Tepatitlán | El Informador

La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de más restos óseos en 17 lotes en la superficie de un predio de la localidad de San José de Gracia en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

El fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que el lugar se empleaba como un campo de entrenamiento de la delincuencia organizada pues se aseguraron 10 mil 487 cartuchos percutidos de diferentes calibres.

El procesamiento del lugar ocurrió después de las denuncias del colectivo Colectivo Altos Sur en Busca de Ti, que obtuvo información de que ahí habían calcinado los cuerpos de varias personas.

Apenas hace 15 días, el pasado 23 de febrero, la Fiscalía había detectado tres lotes con restos óseos. La dependencia continúa con el procesamiento de la escena para la localización de más indicios.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL