Sinaloa

Sin sana distancia ni cubrebocas tras recibir vacuna, alcalde de Escuinapa, Sinaloa arma fiestón – unomásuno.com.mx

A su fiesta llegaron funcionarios municipales, quienes departieron con el edil como si no hubiera una pandemia.

No solo fue vacunado contra el Covid-19 gracias a sus influencias, sino que también armó una mega fiesta sin sana distancia ni cubrebocas tras saberse inmune al coronavirus.

Hablamos del alcalde de Escuinapa, Sinaloa, Emmett Soto Grave, quien la semana pasada obtuvo una de las 9 mil 750 dosis de vacunas que desde la Ciudad de México mandaron a Sinaloa para inocular a médicos que están en la primera línea de combate contra el Covid-19.

Sin embargo esta acción de evidente corrupción ya había causado escozor entre la población sinaloense, pese a ello Soto Grave decidió hacer una fiesta con música en vivo.

Fueron usuarios de redes sociales quienes denunciaron la realización de esta fiesta, en donde se observaron también globos y decoración de paredes y mesas como si ninguna pandemia azotara al país.

Entre las personas que fueron a la fiesta de Emmett Soto Grave estuvieron el secretario del ayuntamiento, Saúl Acosta Alemán; el director de Bienestar Social, Ernesto Marrufo; el director de Obras y Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos, además de funcionarios de la alcaldía y del DIF.

«Fue una fiesta con familiares y amigos, en el tema de las fiestas nosotros hemos recomendado que no se hagan fiestas masivas, en un momento dado si hace fiesta o reunión, los locales tienen una capacidad, de hecho Escuinapa ahorita está con un caso activo», dijo el edil al ser increpado por medios locales.

Cuando se supo que había sido vacunado, el alcalde manifestó que esto se lo ganó.

Comparte esto:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL