AMLOMETRO Buenas noticias Economia y Negocios Política y gobierno

SÍNTESIS INFORMATIVA / 29012021 MUNDO EJECUTIVO

SÍNTESIS INFORMATIVA / 29012021 MUNDO EJECUTIVO

🔴 El Inegi, que preside Julio Santaella, informó que durante 2020 el superávit comercial de México alcanzó 34 mil 476 millones de dólares, lo anterior fue reflejo de la debilidad de la demanda interna contra la externa. 🔴

Superávit comercial de México se ubicó en 34 mil 476 mdd en 2020, cifra récord

🪙 La BMV, que dirige José-Oriol Bosch, listó el primer Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) de 2021, con un valor de 30 mdd a cargo de la firma desarrolladora y administradoras de inmuebles industriales Finsa,
ibit.ly/4Bx9

Mundo Innovación / Muxeres, promoviendo los productos nacionales y empoderando a las Mujeres mexicanas

 

📓La minorista Elektra, de Ricardo Salinas Pliego, deberá pagar al SAT 4 mil 916 millones 792 mil pesos en impuestos por omisiones en el ISR, correspondiente al ejercicio fiscal de 2011.
ibit.ly/QKfT

💼 La Coparmex, presidida por José Medina Mora Icaza, respalda la subcontratación laboral especializada, interna y externa, que respeta los derechos de los trabajadores y contribuye a la competitividad del país.
ibit.ly/wk91

🧫 Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó que luego de una reunión con científicos rusos, en Argentina, México podría tener acceso a 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V.
ibit.ly/BZFt

🏭 Empresas y sociedad, una relación necesaria: MIT Sloan
ibit.ly/CH9m

MUJER EJECUTIVA
👸🏻 Letizia, reina de España, participó en la primera reunión del Consejo Estratégico “Mujer e ingeniería”, proyecto en el que participan exministras y directivas con el fin de acabar con la escasez de mujeres en este sector.
ibit.ly/N7le

COSAS
🎧 La serie de audífonos 1000 de Sony regresan con su cuarta generación para una experiencia inmersiva y sonido premium para los amantes de la música.
ibit.ly/Qecx

MUNDO EJECUTIVO TV
🎥 En Trinchera Empresarial TV, Verónica Baz habla sobre el actuar del gobierno para tratar los temas de corrupción que hay en el país.
ibit.ly/3K4B

RANKING
📡 Empresas automotrices más importantes de México
ibit.ly/kWmm

Consulta nuestras ediciones digitales 📲 ibit.ly/WJEY

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL