Economia y Negocios

Sobregiro de negocios provoca bajas ventas

Tuxpan, Ver.-Al dar inicio a su campaña proselitista, rumbón a la jornada electoral del próximo 06 de junio, el candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Tuxpan Everardo Gustín Sánchez resaltó que si el voto de los tuxpeños lo favorecen en la próxima jornada electoral su mandato estará basado en 10 puntos principales.

Resaltó que de ganar la contienda trabajara arduamente para lograr un Tuxpan próspero y seguro ello de la mano de los gobiernos federal y estatal, así mismo señalo que su candidatura no le costará ni un peso a los ciudadanos, por lo que al no pertenecer a ningún partido político el único compromiso que tiene es con la ciudadanía.

Al dar inicio a su campaña proselitista reitero que son diez los compromisos que esta adquiriendo con los tuxpeños, puntos en los que resalta la construcción de un segundo puente, que estaría ubicado a la altura de la calle 5 de mayo de la congregación de Santiago de la Peña a la calle Aquiles Serdán en Tuxpan, además se compromete a construir, con concreto hidráulico la tan anhelada carretera a los kilómetros, de la comunidad la Victoria al Kilometro ocho, ello en el primer año de su mandato; la introducción de la red de drenaje en la comunidad de Alto Lucero y las colonias que lo necesiten.

Otro de los compromisos es la rehabilitación del hospital civil, la dotación de equipo y por parte del ayuntamiento se contratarán médicos para atender de manera gratuita a pacientes que lo requieran las 24 horas del día.

Así como la instalación de un centro de control y vigilancia municipal, se instalaran cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos, en las instalaciones de la policía y transito municipal, además cada patrulla contara con un GPS para mayor control.

Además donara su salario integro a las personas con discapacidad y se comprometí ha publicar, de manera trimestral, la cuenta publica para que los tuxpeños vean en que se esta invirtiendo el presupuesto.

Por lo que llamo a los ciudadano a salir a votar el próximo 06 de junio por el candidato independiente.

Con información de Martha Hernández.

Tuxpan.- Acompañado de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, José Manuel Pozos arrancó su campaña para contender a la alcaldía de Tuxpan, asegurando que es momento de despertar la conciencia de los tuxpeños y de manera democrática, lograr la transformación que Tuxpan necesita.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL