Campeche

Sobrino de Alejandro Moreno Cárdenas quiere ser gobernador de Campeche

México.- Christian Mishel Castro Bello, sobrino del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se registró como precandidato a la gubernatura de Campeche, con la coalición Va por Campeche.

El pasado sábado 16 de enero de 2021 el sobrino directo de Alejandro Moreno se registró para ser el único precandidato del PRI a la gubernatura, con la alianza del tricolor con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Por ser el único precandidato, es muy probable que sea el abanderado de la coalición de los 3 partidos, para las elecciones de 2021, ya que no hay otros aspirantes, al menos del PRI, que hayan levantado la mano para registrarse a la gubernatura.

#CampecheCamina con C de construir, confiar, concretar y chambear en equipo, para completar juntos una recuperación económica de abajo hacia arriba. pic.twitter.com/pZjCGfIiZS

— Christian Castro Bello (@ChrisCastroB)

Puedes leer:

En su cuenta de Twitter el priísta comenzó a compartir mensajes alusivos a su registro y sus aspiraciones, dirigidos a militantes. para la sucesión de Carlos Miguel Aysa González. 

Durante un mensaje ofrecido luego de su registro, Castro Bello aseguró que el PRI aprendió de su derrota en 2018, pese a que sus adversarios lo dieron por muerto. Y Morena no aprendió nada, acusó.

Según el aspirante el 2020 quedó marcado por la pandemia de coronavirus, la crisis económica y “el abandono total de los gobiernos de Morena”, que significó pérdida de dinero, patrimonio y seres queridos para las familias de México.

Alejandro Moreno Cárdenas fue gobernador de Campeche

Christian Mishel Castro Bello trata de seguir los pasos de su tío directo, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ya gobernó Campeche.

“Alito” Moreno fue mandatario de Campeche desde el 16 de septiembre de 2015 al 13 de junio de 2019, sucediendo a Fernando Ortega Bernés y siendo predecesor de Carlos Miguel Aysa González.

El político dejó su cargo para iniciar su campaña hacia la presidencia nacional del PRI, la cual obtuvo en una contienda contra Ivonne Ortega Pacheco.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL