Tecnología e innovación

Surf City El Salvador ALAS PRO incrementa sus premios a repartir

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) anunció este día el incremento en el valor de los premios y el rango de puntos que se otorgarán en el Surf City El Salvador ALAS Pro, que se realizará del 10 al 13 de diciembre.

“Gracias a la excelente respuesta y cantidad de atletas inscritos en el evento, ahora la categoría open masculino otorgará 4000 puntos de ranking al ganador y repartirá $20,000 en premios”, indicó ALAS en un comunicado.

El escenario de este evento deportivo será la playa El Tunco, en Tamanique, La Libertad.

Con respecto a la competencia, de acuerdo al reglamento del ALAS Pro Tour, se eliminará el menor puntaje que obtengan los competidores a lo largo del año, dejando abierta la posibilidad a cualquier competidor de llevarse el título de campeón ALAS.

Asimismo, ALAS confirmó los primeros tres puestos en el ranking de open masculino, quienes los lideran son los chilenos Maximiliano Cross, seguido de Noel de la Torre, y un empate entre León de la Torre y Roberto Arak, en el tercer puesto.

En la competencia femenina tiene como líderes a Lorena Fica, de Chile, seguida de Karol Ribeiro, de Brasil, y empatadas en tercero están las chilenas Josefina Vidueira y Paloma Santos.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en jn trabajo articulado entre Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud e INDES han preparado un detallado protocolo de bioseguridad para todos los atletas, acompañantes y público que deseen asistir a la competencia.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL