Bienestar Social Buenas noticias Propuestas

¡Tercera Dosis! 50-59 años, todo CDMX

Ciudad de México, a 17 de enero de 2022
Estimados Socios:Esta semana, a partir de mañana, martes 18, y hasta el 26 de enero, se estará aplicando la DOSIS DE REFUERZO (TERCERA DOSIS) de la vacuna contra COVID-19, para personas de 50 a 59 años de edad, que vivan en cualquier Alcaldía de la Ciudad de México.

Para quienes tengan su domicilio en Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, o Álvaro Obregón, la sede será el Campo Marte. (Por cierto, quienes vivan en Álvaro Obregón, podrán también asistir al Estadio Olímpico Universitario, si es que les queda mejor).

La fecha asignada irá de acuerdo a la letra con la que inicia el primer apellido. En la imagen anexa aparece esta información.

Cabe mencionar que también pueden asistir las personas mayores de 60 años de edad, si son rezagados (de cualquier dosis).

El requisito para recibir la Dosis de Refuerzo es haber concluido su esquema básico (de una o dos dosis), hace 6 meses o más. También es necesario llevar una Identificación Oficial, un Comprobante de Domicilio, y el Expediente de Vacunación impreso y llenado (mismo que se puede descargar en el sitio mivacuna.salud.gob.mx).

Para cualquier duda, favor de llamar a Atención Ciudadana: 55-5658-1111.

No dejes pasar esta oportunidad para aumentar tu inmunidad. ¡Es por tu salud… y la de tu familia!

ATENTAMENTE
Coordinación de Atención a Socios
Sociedad de Beneficencia Alianza Monte Sinai

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas