AMLOMETRO

Thalia explota contra AMLO; invita a no hacer caso de lo que dice el mandatario | ELIMPARCIAL.COM

ESTADOS UNIDOS.- Thalia acudió a su cuenta de Instagram para compartir su opinión acerca de lo que dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre las acciones a tomar en cuanto a la temática del COVID-19.

La cantante reprobó totalmente lo dicho por el mandatario en cuanto a sus recomendaciones de ‘‘seguir saliendo’’. 

‘‘Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA’’, recuerda la famosa a sus seguidores.

Thalia invita a sus seguidores a no hacer caso a las palabras de AMLO y seguir lo que profesionales de la salud han recomendado alrededor del mundo.

‘‘Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible’’

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Al finalizar, la también actriz añadió que no le gusta hablar sobre política. Sin embargo, sintió que esto había sobrepasado la línea.

‘‘Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país’’.
 

This content was originally published here.