Tecnología e innovación

Top 5 maravillas Genesis G70 2019, lujo, poder y tecnología

El Top 5 maravillas Genesis G70 2019, lujo, poder, tecnología, es el resumen del más reciente modelo de la división de lujo coreana que probamos recientemente en la pista del Club Motorsports y luego durante una semana en Miami.

Con esto, disfrutamos los dos lados de la personalidad de un sedán deportivo con su motor de 365 caballos de fuerza y uno de lujo con capacidad para cinco pasajeros, con una cabina llena de tecnología avanzada.

A pesar de que es un modelo de origen coreano, se trata de un auto con ADN alemán, que está listo para conquistar al mundo entero y enfrentarse a modelos como:  Audi A4,  BMW Serie 3Mercedes-Benz C Class y otros automóviles como el Jaguar XE, y el Infiniti Q50.

La división de lujo de Hyundai, que fue establecida apenas en 2015, ya ha logrado importantes reconocimientos como una de las mejores del mundo en lo referente a calidad, diseño, desempeño y confiabilidad.

Su origen “alemán” se basa en el hecho de que sus principales ejecutivos fueron reclutados de las tradicionales marcas alemanas, principalmente del Grupo Volkswagen.

El Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de la Marca, Manfred Fitzgerald, llegó de Lamborghini; mientras que el Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Diseño, Luc Donckerwolke, llegó directamente de Bentley y el Presidente y Director de la División de Desempeño de Vehículos, Albert Biermann, trabajó en BMW M, antes de llegar a esta firma.

Los procesos de producción y control de calidad fueron tomados de las experiencias del Grupo Hyundai, con sus marcas Hyundai y Kia, que en los últimos años han superado a fabricantes como Lexus y Porsche en todos los estudios de calidad y satisfacción de los clientes.

Top 5 maravillas Genesis G70 2019

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL