Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN LA FEDERAL MEXICO – PUEBLA EN SUS DOS CARRILES CANSADOS DE EXTORSIONES Y ABUSOS – Reporteros en Movimiento

Por. Juan Manuel Vega
16:25 hrs.
LOS REYES LA PAZ, Edoméx. 23 de noviembre de 2021. – Cansados de tantas extorsiones, que vienen lacerando su economía, además de los constantes abusos cometidos y la fabricación de delitos, por parte del personal de la Secretaria de Movilidad del estado de México, Región 4 y elementos de la Policía Estatal y Tránsito, más de doscientos transportistas decidieron aglutinarse y bloquear la carretera federal México-Puebla.
Está principal vialidad fue bloqueada   en sus dos carriles, a la altura del kilómetro 17. 700,  afectando a cientos de automotores que circulaban por esa importante arteria vial.

Desde las once de la mañana más de doscientos choferes de taxis y camiones de carga se apostaron sobre esta importante arteria vial donde el enojo de los automovilistas provoco que ambas partes se lanzaran de rocas con el animo de dispersar el movimiento generado por la Alianza 2020 grupo de los USON, el frente de transportistas por la dignidad del trabajador,  la Coordinadora de transporte Publico de pasajeros del estado de México y el frente de organizaciones en defensa de los derechos de los trabajadores del volante A.C.

Fue la oportuna intervención de Directora de Gobierno en la Región III Neza, Alma Lilia Luna y del Director General de Movilidad Zona 4, Cristhian Rodríguez Rodríguez la que permitió el acuerdo para que los manifestantes retiraran el bloqueo.

Fuentes de la dirección de gobierno advirtieron que será el próximo viernes 26 de noviembre, a las 10:00 horas del día, cuando personal de Semovi y de la Policía Estatal y Transito, atiendan a una comitiva de seis representantes de estos grupos para atender y darle solución a la problemática.

El bloqueo fue retirado a las 13:25 horas de la tarde.

Me gusta esto:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL