Tecnología e innovación

Un equipo de MIT espera de publicación de código abierto diseños para un bajo costo ventilador – MIT Technology Review

MIT, los investigadores esperan publicar de código abierto diseños para un bajo costo respirador que potencialmente podría ayudar a COVID-19 pacientes que luchan con los problemas respiratorios.

El motorizado dispositivo comprime automáticamente ampliamente disponibles de la bolsa de válvula de máscaras, la especie de manual de reanimación utilizado por los equipos de ambulancias para ayudar a los pacientes con problemas respiratorios. Los diseños podría llegar como un número creciente de ingenieros, médicos, estudiantes y aficionados intento de construir o compartir las especificaciones para improvisado versiones de los dispositivos médicos – de las que se desconoce la calidad y la seguridad en medio de crecientes temores de la generalizada escasez como coronavirus casos escalar.

El equipo ha lanzado recientemente un sitio web de la inauguración del MIT Ventilador de Emergencia Proyecto o Evento, en el que los estados que han presentado el dispositivo para la Administración de Drogas y Alimentos para una rápida revisión en el marco de una “Emergencia Autorización de Uso.” La semana pasada, MIT Technology Review informó el equipo de la intención de poner a prueba los dispositivos en los cerdos en los últimos días, aunque no está claro cuáles fueron los resultados en esta etapa.

también no está claro si el equipo aún no ha respondido la pregunta fundamental del proyecto: “Es posible de forma segura ventilar a un COVID-19 paciente de forma automática de accionamiento manual de reanimación?”

Si la respuesta es sí, la esperanza es que abiertamente la publicación de los diseños, los resultados de la prueba y relacionados con la información médica que puede permitir a los con la necesaria capacidad de fabricación y la experiencia para producir confiable, seguro y asequible de los respiradores. Aún así, el sitio destaca que el dispositivo debe ser utilizado bajo la supervisión de la formación de las profesiones médicas, y no es un reemplazo para un aprobado por la FDA unidad de cuidados intensivos de un respirador, “en términos de funcionalidad, la flexibilidad y la eficacia clínica.”

“El MIT EVENTO se anticipa que la utilidad en ayudar a liberar la oferta existente o en la vida-o-muerte situaciones cuando no existe otra opción,” el sitio agrega.

El proyecto se remonta a hace aproximadamente una década, cuando un grupo de estudiantes del MIT en la Precisión de la Máquina curso de Diseño desarrollado una prueba de principio de la versión de la máquina, trabajando con Jussi Saukkonen de la Universidad de Boston Medical Center. Se publicó un artículo sobre el dispositivo, pero nunca se ha movido hacia adelante con la producción.

Se ha diseñado principalmente como una herramienta para las zonas rurales en los países en desarrollo, que tienen altos niveles de crónica, problemas respiratorios, pero el acceso limitado a los ventiladores mecánicos. Incluso entonces, sin embargo, se señaló también podría servir un papel importante en los estados unidos en el caso de un evento de gran escala de la pandemia como la que ahora se desarrolla.

En el tiempo, el grupo estima que costaría alrededor de $100, que en comparación con las decenas de miles de dólares para el hospital versiones.

El actual equipo hace referencia a los diseños originales, pero hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que sería más fácil para los demás fiable para realizar y utilizar el dispositivo. El sitio de las notas de la nueva versión es sólido y metálicas enmarcadas.

Los incipientes esfuerzos para producir más ventiladores viene después de los brotes en Italia, China e Irán abrumado sistemas hospitalarios, según los informes, obligando a la vida y la muerte de triage de decisiones en las profesiones médicas. Las autoridades de Nueva York y el estado de Washington han dicho que pronto podría ejecutar críticamente bajos en las máquinas.

regístrese para Descargar — tu dosis diaria de lo que pasa en tecnologías emergentes

También estar actualizado en MIT Technology Review iniciativas y eventos?

a partir de febrero, el NOS había cerca de 170.000 ventiladores que podría estar disponible para los pacientes, según una estimación realizada por el Centro para la Seguridad de la Salud. Pero un brote tan grave como la pandemia de gripe de 1918 podría requerir más de 740,000.

los fabricantes Existentes están buscando maneras rápidamente la rampa de la producción. Ventec los Sistemas de Vida, un Bothell, Washington ventilador de la empresa, está colaborando con el gigante del automóvil de GM a boost de fabricación como parte de un “coordinado de respuesta del sector privado” llamado StopTheSpread.org. Del mismo modo, GE Healthcare está trabajando con Ford para acelerar el ventilador de salida.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL