AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Un experto reveló cuál sería la verdadera razón por la que se publicó el video de Kate Middleton de compras

El video filtrado donde aparecen Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, de compras este fin de semana dejó a muchas personas con más preguntas que respuestas sobre su salud. Por supuesto, las teorías y especulaciones al respecto no han parado, sobre todo después del desliz de la princesa de Gales al editar la foto del Día de las Madres en el Reino Unido. Ahora, los usuarios que vieron el video divulgado por The Sun y TMZ han señalado que la mujer que salía del Windsor Farm Shop en realidad no es Kate, sino una doble. Sin embargo, la teoría estaba lejos de tener bases . A shopper who spotted Princess Kate with his own eyes has said that “evil trolls need to leave her alone” amid wild conspiracy theories pic.twitter.com/VtVOsyeVi8 — The Sun (@TheSun) March 20, 2024 La BBC niega que la mujer que aparecía en el video fuera ‘una doble’ de Kate Middleton La BBC niega que la mujer que aparecía en el video fuera ‘una doble’ de Kate Middleton
La mañana de este miércoles, la BBC publicó un artículo para desmentir la teoría, en donde subrayan la preocupación de la Casa Real Británica por este tipo de publicaciones no oficiales. Según Marianna Spring, reportera especializada en desinformación, “no hay pruebas” que indiquen que se trate de una imitadora profesional de la mujer de William . En ese sentido, la otra perspectiva que se debate sobre el tema es la razón por la que se habría filtrado el clip en primer lugar. Según la periodista y presentadora, Ana Rosa Quintana, la razón por la que se divulgó es debido a que se está intentando “sacar a la luz” a la princesa después de la fuerte preocupación que generó su ausencia. Esta apuesta fue respaldada por Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, que expresó lo siguiente: “Son imágenes que se han puesto en escena, algo pactado”. ¿Cuándo regresará Kate Middleton a sus funciones? ¿Cuándo regresará Kate Middleton a sus funciones?
Una de las preguntas más frecuentes entre los seguidores de la Familia Real Británica es “¿Cuándo regresará Kate Middleton?”. Aunque es difícil responder con exactitud a la incógnita, sí que hay una pista que, de hecho, el Palacio de Kensington informó desde enero. Mediante un comunicado, se había declarado que la princesa estaría recuperándose de su cirugía abdominal y podría regresar a sus funciones reales después de Pascua . Sin embargo, no se especificó una fecha. Medios británicos, como The Telegraph , creen que el gran regreso de la princesa será el Domingo de Pascua en la misa que se celebrará en la Capilla de San Jorge, cerca del Castillo de Windsor. No obstante, Times dice que Middleton podría reaparecer hasta mediados de abril, cuando terminen las vacaciones y justo antes del cumpleaños del príncipe Louis.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL