Educación

Un exportero de la escuela del Barça destroza su Lamborghini en un brutal accidente

Hace ya unas semanas que la Ligue1 se dio por terminada y coronó al PSG como campeón de liga. Con la Champions aún sin fecha de retorno, los jugadores del cuadro galo han podido permanecer en sus respectivos países. Es el caso de Marcin Bulka, tercer portero del equipo francés, que está pasando el confinamiento por el coronavirus en Varsovia, su país natal.

[+] Así ha quedado el coche de Bulka

El arquero polaco estalló su Lamborghini, valorado en 200 mil euros, en un impactante accidente de tráfico. Afortunadamente, según informan medios ingleses, el joven resultó ileso del choque y fue dado de alta del hospital donde fue trasladado para un chequeo médico.

El suceso tuvo lugar la medianoche del miércoles cuando Marcin Bulka conducía su automóvil por una carretera cerca de su casa en Wyszogrod. Por lo que explican medios locales, el portero estaba intentado adelantar a otro vehículo cuando impactó contra otro coche que venía de frente.

Rápidamente, fotografías del estado en el que quedó el lujoso Lamborghini corrieron por las redes sociales. Tal y como se puede ver, la parte delantera del automóvil quedó destrozada, perdiendo incluso el capó.

Según se ha filtrado del informe de la policia al cargo de la investigación, aún se desconoce la cantidad que deberá pagar el futbolista. Y es que el coche estaba alquilado y no se sabe qué tipo de seguro tenía adquirido Bulka.

This content was originally published here.