Tecnología e innovación

Un Judío y un Palestino científico equipo de MIT en casa coronavirus prueba | Los Tiempos de Israel

CAMBRIDGE, Massachusetts — en Medio del mundial COVID-19 pandemia, una guarnición de plata es que los investigadores procedentes de diversas culturas se unen para trabajar en la respuesta — como Judío-Americano Jonathan Gootenberg y Palestino-Estadounidense Omar Abudayyeh pueden atestiguar.

Gootenberg y Abudayyeh tanto trabajo en el Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Ellos están colaborando con el Instituto Broad, basado en el laboratorio del MIT, profesor de neurociencia Feng Zhang, que publicó un protocolo de en la casa el coronavirus de la prueba de 8 de Mayo.

“creo que habla de una de las muchas maneras en que la ciencia puede trascender los límites culturales,” Gootenberg, dijo en un Zoom de la llamada con los miembros de la Zhang de laboratorio y Los Tiempos de Israel.

El dúo, que creció en los Estados unidos, han trabajado juntos muy de cerca durante los últimos cinco años. Abudayyeh acreditado algunos de su productividad a sus diversos orígenes.

Zoom de la foto de la STOPCovid equipo. Omar Abudayyeh es en la parte superior derecha, y Jonathan Gootenberg centro a la derecha. Julia Joung es el centro de la parte inferior, y Alim Ladha es inferior a la izquierda. (Feng Zhang, del Instituto Broad del MIT y de Harvard/Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro en el MIT)

Sus logros incluyen ayudar a desarrollar una técnica de detección viral llamado SHERLOCK, o específicos de alta sensibilidad enzimática reportero de desbloqueo. El uso de SHERLOCK, se trabajó con los miembros de la Zhang de laboratorio en la prueba, que se comparan con una prueba de embarazo. Se puede utilizar un nasofaríngeo (NP) hisopo o muestra de saliva para detectar si una persona tiene el coronavirus.

“Nuestro principal objetivo es simplificar, en la medida de lo posible para el punto-de-cuidado, pruebas en casa,” Abudayyeh dijo.

El laboratorio comenzó a trabajar en una prueba tan temprana como diciembre o enero, según uno de sus miembros, Julia Joung. Lanzaron un protocolo de su primera versión el 14 de febrero. Desde entonces, han trabajado en una segunda versión, Joung dijo, aunque no ha sido revisado y actualmente no tiene aprobación de la FDA.

“yo creo que nuestra preprint es sólo el comienzo de lo que podemos lograr”, dijo. “Es muy bueno, estamos recibiendo una gran cantidad de atención. Tenemos que empujar más que nunca para conseguir que en la no-complejo de laboratorios clínicos y finalmente a los hogares. Hay un montón de trabajo por hacer para alcanzar la meta final, la prueba en casa.”

Jonathan Gootenberg, sentado, y Omar Abudayyeh, de pie, a la izquierda, el trabajo en el Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, 31 de octubre de 2019 (Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro en el MIT/ Foto Caitlin Cunningham Fotografía)

la Prueba en general es fundamental para el coronavirus respuesta, Abudayyeh dijo, llamando a los “principales modalidad,” que ayuda a “inmediatamente pista de nuevos brotes antes de que una segunda ola”. Es un objetivo inmediato en la ruta hacia el objetivo a largo plazo de la inmunidad del rebaño, dijo.

Abudayyeh citó una recomendación de 500.000 a un millón de pruebas por día antes de que la sociedad y el trabajo puede volver a abrir. En seis a ocho semanas, el NOS ha probado sólo siete millones de personas.

“Tenemos un largo camino por recorrer para alcanzar la capacidad”, dijo. “Se requiere de nuevos enfoques, nuevas tecnologías, no depender de la central de los laboratorios.”

Omar Abudayyeh, a la izquierda, y Jonathan Gootenberg, a la derecha, en sus laboratorios del MIT en 31 de octubre de 2019. (Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro en el MIT/ Foto Caitlin Cunningham Fotografía)

El Zhang laboratorio recibido una emergencia sin precedentes uso de la autorización de la FDA para utilizar en el ensayo de una tecnología llamada CRISPR — o agrupados regularmente intercalados corto repeticiones palindrómicas — que se basa en un tipo de enzima que se llama Cas9. En la prueba, las muestras de saliva o las esponjas pueden ser roto hacia abajo para liberar el ARN viral, que es calentada en agua a 60 grados Centígrados (140 grados Fahrenheit), con los resultados que se muestran en un lateral de la tira. El laboratorio tiene como objetivo para un cambio de alrededor de una hora.

La prueba puede detectar hasta 100 moléculas de la composición genética de los virus. Se ha identificado correctamente diagnosticados y 12 casos positivos y cinco negativos basados en los hisopados nasales. Se ha detectado el coronavirus en tres repeticiones para 11 de los 12 casos positivos, y en al menos dos de las tres repeticiones para 12 de los 12 casos.

El Zhang laboratorio es la publicación de sus datos en un sitio web, STOPCovid.la ciencia, para los miembros de la comunidad científica y el público en general a ver y compartir comentarios. Mientras tanto, ellos son el envío de kits y reactivos para colaboradores en todo el mundo, desde la Universidad de Yale a Seattle a Tailandia, con la esperanza de ampliar el número de pacientes evaluados. Cuando los miembros del laboratorio habló con Los Tiempos de Israel, ya habían enviado el 18 de kits, con 70 más solicitados y en la cola.

Jonathan Gootenberg, a la izquierda, y Omar Abudayyeh, sentado, en su laboratorio en 31 de octubre de 2019. Ellos son sólo dos de un equipo de ocho personas en la actualidad se permite trabajar, ya que la investigación de coronavirus métodos de prueba. (Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro en el MIT/ Foto Caitlin Cunningham Fotografía)

“en Todo el mundo, usted tiene la gente que se reúne, la ciencia se unen, hay mucho más en la colaboración,” Gootenberg, dijo.

Zhang miembros del laboratorio diferenciada de la tecnología de la edad de la PCR o reacción en cadena de polimerasa, que fue utilizado en las primeras coronavirus pruebas por parte de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades para detectar el ARN viral. Gootenberg llamadas Zhang de la prueba de laboratorio más barato y rápido de usar.

Para desarrollar la iteración actual de la prueba, Zhang laboratorio de los investigadores de conmutación de la Cas de la proteína a partir de una iteración anterior. La versión actual utiliza acidophilus, una bacteria encontrada en estropeado zumos y bebidas de frutas. También se utiliza el aditivo químico, taurina, que se encuentra en algunas de las bebidas energéticas.

Jonathan Gootenberg, sentado, y Omar Abudayyeh, de pie, en sus laboratorios del MIT en 31 de octubre de 2019. (Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro en el MIT/ Foto Caitlin Cunningham Fotografía)

“yo diría que combina un par de críticos de los avances con montones y montones de rigurosa depuración de las operaciones,” Gootenberg, dijo.

Ellos han tenido que trabajar con un pequeño equipo de personal. De las 40 personas normalmente en el Zhang de laboratorio, sólo cuatro están trabajando actualmente, todos en la COVID-19 de equipo. El Instituto McGovern generalmente los números siete y ocho personas, pero Gootenberg y Abudayyeh son los únicos que actualmente trabajan allí.

ayuda a que Gootenberg y Abudayyeh se han conocido unos a otros desde sus estudios de días en el MIT, cuando se reunieron en su año senior. Se mantuvo en contacto después de graduarse, y después de Abudayyeh fue a la escuela de medicina por varios años y luego a la escuela de posgrado, ambos comenzaron a trabajar en el Zhang laboratorio. Durante ese tiempo, ellos han llegado a conocer acerca de las tradiciones del otro.

“he sido romper-ayuna durante el mes de Ramadán,” Gootenberg, dijo. “Omar realmente, realmente le gusta latkes. Es una gran manera para que las personas interactúan en el servicio de la ciencia, especialmente ahora. Se puede ver cómo el mundo puede venir juntas para hacer el mundo un lugar mejor.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL