Bienestar Social

Un tercio de los niños en cada clase se viven actualmente en la pobreza. Un nuevo informe expone el por qué.

Un newreport de la Movilidad Social de la Comisión (SMC) ha revelado [pdf, p5] que “gran Bretaña es una nación profundamente dividida”. La división entre ricos y pobres es cada vez mayor. Hay un geográficas del rift, y personas procedentes de entornos desfavorecidos enfrentan a desafíos más importantes que nunca. Pero con nueve niños en cada salón de clases de 30 oficialmente pobres, y la pobreza infantil cifras en aumento, este informe va un largo camino para explicar los impactos devastadores de la Conservadora cortes en toda una generación de niños.

Estado de la Nación

en El quinto Estado de la Nación informe fue producido por el SMC, “un asesor públicos no departamentales cuerpo”. Buscando en la educación, el empleo y la vivienda, el informe [pdf, p5] “, pone de relieve donde las personas procedentes de entornos desfavorecidos son los más y menos probabilidades de hacer el progreso social”.

El informe muestra que el reino unido tiene la mayor brecha económica en Europa. Pero esta no es una división norte/sur. Es más complejo. El informe revela [pdf, p6] un “stark movilidad social código postal de la lotería”. Esto demuestra que los recortes a la educación a los más desprotegidos a los niños más difíciles. Y como Kevin Courtney, conjunta de la secretaria general de la Educación Nacional de la Unión, dijo, el informe:

expone el gobierno del lamentable fracaso en abordar las causas profundas de la pobreza y la desigualdad y en el ofrecimiento de esperanza a las comunidades de todo el país.

Y él explicó lo siguiente:

Esta ampliación de la brecha es el producto de un error de enfoque para el desarrollo económico y la increíblemente perjudicial programa de austeridad, que ha recortado los servicios públicos esenciales, incluidos los presupuestos de educación en todo el país.

‘estado de emergencia’

Como Canarias se informó anteriormente, la pobreza infantil está cerca de “estado de emergencia”. Más de 4 millones de niños viven actualmente en la pobreza. Courtney explica que esto “significa nueve alumnos en cada salón de clases de 30 oficialmente pobres.”

Y este informe muestra cómo los recortes en educación se vinculan directamente a la pobreza. Pero también revela que, sin una inversión importante, la situación va a empeorar para las generaciones futuras. Desde 2015, los presupuestos de la escuela han perdido £2.8 millones de euros. En promedio, esto significa una pérdida de £54.000 para cada escuela primaria y £205,600 en cada escuela secundaria.

Y como abogado Pedro Stefanovic dijo:

Los Tories dijeron que iban a hacer una diferencia real en el aula y que ahora tienen, 9 alumnos en cada aula son oficialmente pobre

— Peter Stefanovic (@PeterStefanovi2) 29 de noviembre 2017

‘Graves consecuencias’

El SMC encontrado [pdf, p47] que las áreas más afectadas son no urbana, pero a menudo “campo” y “privados costeras de las zonas rurales”. En estas áreas, la crisis en la retención de maestros es también significativo. Porque, como Kelly Verde, un maestro en Cornwall, dijo El Canario, “el impacto de la escuela de recortes está empezando a tener unas consecuencias muy graves”.

Green explicó:

Estamos tratando de amortiguar el efecto de modo que los niños no sienten el impacto. Pero cada vez más los maestros y las escuelas tienen que hacer más con menos y la salud mental de los profesores que sufren como resultado.

los Profesores de los mismos, ahora están en riesgo de convertirse en personas sin hogar. Pero también ver el impacto de la pobreza todos los días. Green dijo que es común:

los niños que no comer antes de la hora del almuerzo. Muchos no pueden permitirse el lujo de uniformes o zapatos. Y muchos están cuidando a sus hermanos menores y sin ayuda de nadie.

El informe vincula directamente del gobierno de los recortes en la educación a la pobreza infantil. Si este gobierno sigue en el poder, las generaciones de niños que van a seguir sufriendo. Y los niños son nuestro futuro.

participar!

–JoinCanarias para que podamos mantener la celebración de los poderosos a la cuenta.

imagen Destacada a través de Francisco Osorio

Convertirse en Canarias miembro para apoyar la valiente periodismo independiente

la difusión de la palabra:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL