Economia y Negocios

(Vídeo) Semáforo Epidemiológico en color amarillo a partir de mañana | La Verdad Noticias

El Semáforo Epidemiológico en color amarillo y la recuperación económica son parte de las noticias destacadas de la semana.

El Coordinador General de Comunicación de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea, destacó entre las buenas noticias que a partir de mañana todo el estado estará en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico y la paulatina recuperación turística y económica.

Por supuesto, resaltó que el gobernador Carlos Joaquín González presentó el martes pasado su IV Informe de Labores.

Por principio de cuentas, a partir de este lunes, con el semáforo epidemiológico en color amarillo, se amplía la capacidad operativa de hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos.

Noticias Cancún

Además, playas y parques públicos, servicios religiosos, teatros y cines, centros comerciales, tiendas departamentales, manufactura, inmobiliarias, peluquerías y salones de belleza.

Sin embargo, es necesario mantener todas las medidas de prevención sanitaria, porque no se ha salido de la pandemia.

Carlos Orvañanos resaltó también que el gobernador Carlos Joaquín presentó su IV Informe de Labores, destacando que Carlos Joaquín el estado se está recuperando turísticamente.

Un ejemplo de ello es que Quintana Roo cerrará el año recibiendo a más de 10 millones de turistas y recuperando el 70 por ciento de los empleos del sector, con una captación de divisas de más de siete mil 500 millones de dólares.

El Vocero del Estado también resaltó la reactivación del vuelo Guadalajara-Cancún y el paulatino aumento en la frecuencia de vuelos del aeropuerto internacional cancunense.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL