Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados

VECINOS RECONOCEN RESPUESTA INMEDIATA DEL GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN ANTE EMERGENCIAS Y PETICIONES

En dichos fraccionamientos, se llevaron a cabo diferentes servicios como balizado de topes, cruces peatonales y boca calles, trabajos de barrido en las calles primarias y secundarias, entre otros

En la jornada número 77 del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, vecinos de los fraccionamientos Paseo de las Palmas y Lomas del Sol, reconocieron al gobierno municipal por brindar una respuesta inmediata y efectiva, a través de los más de 300 chats de seguridad, donde participan más de 70 mil ciudadanos.

Durante una reunión con vecinos de Paseo de las Palmas, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que el municipio se ha logrado consolidar en los primeros lugares de desempeño, gracias a un trabajo coordinado con las diferentes áreas, atendiendo las peticiones ciudadanas y supervisando los servicios públicos que se realizan en las distintas zonas, con la finalidad de mejorar su entorno.

“Estamos aquí reunidos con ustedes muy felices, a días de concluir el año, con un gobierno que cumple, dando resultados y trabajando 24/7. Teniendo cercanía con la ciudadanía y escuchándolos, es cómo se logra estar en los primeros lugares a nivel nacional y estatal, ofreciendo servicios de calidad”, expresó Romina Contreras.

Como parte de esta jornada, en ambos fraccionamientos se llevaron a cabo diferentes acciones como balizado de topes, cruces peatonales y bocacalles, trabajos de barrido en las calles, bacheo, limpieza de rejillas y tapas de los registros y coladeras, entre otras labores.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con vecinos del fraccionamiento Lomas del Sol, donde Arelia Pencos, en representación de los asistentes, resaltó la labor de la presidenta municipal, Romina Contreras, por implementar acciones concretas a favor de los ciudadanos, así como establecer estrategias de manera oportuna, eficiente y eficaz ante alguna emergencia, en caso de que se presente.

También, por parte del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, se inauguró un parque de juegos infantiles en este fraccionamiento, con el objetivo de impulsar espacios recreativos y para promover la actividad física en las niñas y niños de la zona.

Asimismo, autoridades municipales hicieron un llamado a los vecinos para cuidar el agua potable, ante el recorte del suministro por parte del Sistema Cutzamala, resaltando que el Gobierno de Huixquilucan se está preparando para enfrentar esta crisis con la operación correcta de 10 pozos y la rehabilitación de tres más, a los que se suma el de Hacienda del Ciervo y el de Loma del Carmen, éste último funcionará en enero de 2024.

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL