Oaxaca

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con desaparición de una mujer, en el Istmo: FGEO – Oaxaca Entrelineas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A solicitud de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el masculino JVV, por el delito de desaparición de persona cometida por particulares en agravio de su pareja, ocurrido en septiembre pasado en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo.

De acuerdo con la Carpeta de investigación 36016/FIST/JUCHITÁN/2020, los hechos se suscitaron el pasado 1 de septiembre, cuando la víctima KJAR, salió de su domicilio ubicado en la Sexta Sección de Juchitán de Zaragoza, quien fue obligada a abordar un vehículo de motor -propiedad del imputado- sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Ante estos hechos, la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las diligencias correspondientes, logrando aprehender al probable responsable el pasado 18 de septiembre y presentándolo ante el Juzgado de Control.

En audiencia, la autoridad judicial le dictó auto de vinculación a proceso y otorgó tres meses para el cierre de investigación, quedando en tanto en prisión preventiva provisional.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL