Bienestar Social

Virginia del oeste de la pobreza empeora bajo el Triunfo de la economía, no mejor

Virginia Occidental tiene un creciente problema de la pobreza, y allí los expertos que estudian el tema dicen que los Americanos en cada estado debería prestar atención.

El estatal de los Apalaches es, junto con el estado de Delaware, sólo uno de los dos estados donde la pobreza se incrementó el pasado año, revirtiendo la tendencia nacional de crecimiento de los ingresos y la disminución de dificultades, de acuerdo a datos del Censo de EE.UU. publicó a principios de este mes. Virginia occidental la tasa de pobreza subió a 19.1 por ciento el año pasado, desde el 17,9 por ciento, lo que es apenas uno de los cuatro estados con un índice de pobreza superior al 18 por ciento.

el Presidente Donald Trump planes para visitar West Virginia el sábado, cuando se espera que promocionan sus logros económicos. El presidente ha dicho que está “muy orgulloso” de que el estado y afirmó que él “se convirtió West Virginia alrededor.” Su administración se ha centrado en la reactivación de los trabajos en la industria del carbón, que ha añadido unos 2.000 puestos de trabajo a través de los estados UNIDOS desde que el Señor Trump inauguración.

el Señor Trump ha jactado del estado de crecimiento del PIB, pero su economía creció 1.3 por ciento en el primer trimestre, o 37 en la nación y quedando la tasa nacional de 1,8 por ciento, según datos del gobierno. Le había ido mejor en 2017: hasta el 2,6 por ciento para el año, en el décimo entre los 50 estados, en comparación con 2.1 por ciento para la nación.

el Carbón “es un potente mensaje,” pero pasa por alto la realidad de Virginia Occidental de la economía, dijo Sean O’Leary, analista de políticas de la West Virginia Center on Budget and Policy, una entidad no partidista de think tank. “El crecimiento que hemos tenido es en bajos salarios de las industrias. La gente que encuentran trabajos no han encontrado trabajos que mantener fuera de la pobreza.”

rts1y9o4.jpg

el Presidente Donald Trump reconoce la multitud en un Hacer Grande a estados unidos de Nuevo rally en Charleston, West Virginia, en Agosto. 21 de 2018.

Lea Millis / REUTERS

Empleos con salarios bajos industrias han crecido un 14,5 por ciento desde el 2001 en el Oeste de Virginia, comparado con una disminución de 2,8 por ciento en puestos de trabajo que pagan salarios más altos durante el mismo tiempo, de acuerdo a la WVCBP de las cifras. El estado tiene cerca de 22.000 personas que trabajan en la minería y la tala de árboles, en comparación con los de 131.000 la educación y el cuidado de la salud de los trabajadores y de 155.000 trabajadores del gobierno, dos de las mayores industrias en el estado, según datos del gobierno.

Virginia Occidental triste de tendencias apuntan a una cuestión económica que está afectando a los estados de todo el país: los Trabajadores en la parte inferior de la escala salarial no se benefician del crecimiento de la economía. Sus temas van desde la baja remuneración a la inestabilidad y escasa horas de trabajo, lo que hace difícil para ganar un salario digno. Casi uno de cada cuatro de West Virginia es empleado en una baja de los salarios del trabajo, la WVCBP encontrado.

“Es una de las cajeras, las ventas minoristas de la gente, los empleados de servicio — esos son nuestros puestos de rápido crecimiento, pero esos trabajos no pagan muy bien”, dijo O’Leary notas.

En el Maná de las Comidas de sopa de la cocina, más personas están entrando en la nutrición, dijo su director ejecutivo, Tara Martínez. El Charleston cocina de la sopa se sirve casi 10.800 comidas en agosto, en comparación con cerca de 9,700 en enero.

amv-industrias.png

“Hay una correlación directa entre la desesperanza y la falta de puestos de trabajo”, dijo. “Los trabajos que están disponibles son de salario mínimo y a tiempo parcial, no tienen beneficios. Cuando usted tiene que, junto con la desesperanza de, ‘¿Cómo puedo salir de este ciclo?’ y tener que ir a una sopa de despensa, es como una rueda del hámster.”

Los opioides crisis es otro problema que enfrentan West Virginia, que Martínez dijo que ella cree que está vinculado a los trabajos de salarios bajos y falta de oportunidades. Sus observaciones eco de los resultados académicos de la universidad de Princeton economistas Anne Caso y Premio Nobel de Angus Deaton, que encontró el aumento de las tasas de mortalidad para los menos educados blanco de adultos en los estados UNIDOS, a la que llamaron “las muertes de la desesperación.”

Y el Oeste de Virginia juega directamente en las cuestiones puestas de relieve por Deaton y Caso. El estado, cuya población es de 95 por ciento de blanco, con frecuencia se menciona como uno de los menos instruidos de los estados del país.

Alrededor del 21 por ciento de West Virginia entre las edades de 25 a 64 años tiene un título universitario, de acuerdo con el Centro Nacional de Información de Educación Superior de la formulación de políticas y el Análisis. A nivel nacional, alrededor de un tercio de los trabajadores tienen un grado de la universidad.

después de la recesión de la economía ha favorecido a los Estadounidenses con los grados de la universidad, proporcionándoles tanto del crecimiento de los ingresos y las oportunidades profesionales. Pero muchos de los que carecen de esa credencial, se han quedado fuera de la recuperación, como se evidencia en el Oeste de Virginia.

“la Gente que no tiene trabajo o no tienen ninguna manera de salir de este ciclo, hay una desesperación que se apodera de ellos”, dijo Martínez.

Para asegurarse de que, West Virginia es hacer frente a otros obstáculos en su batalla contra la pobreza, tales como el envejecimiento de la población, mayores tasas de discapacidad, y una pequeña fuerza de trabajo en comparación con los grandes estados, como Nueva York o California. El estado del pequeño tamaño-sólo 1,8 millones de personas el año pasado, abajo 50.000 de 2010 — significa que es más difícil atraer a los empleadores para el estado, señaló O’Leary.

Virginia Occidental tuvo una pérdida neta de empleos de 26.000 desde principios de 2012 hasta finales de 2016, según un estudio de la Universidad de West Virginia. Y el estado tiene la menor fuerza de trabajo tasa de participación de todos los 50 estados, en 53 por ciento.

el Empleo está creciendo poco a poco en una proyección de 0.7 por ciento por año hasta el año 2022, o por debajo del nivel nacional la tasa de crecimiento de 0.9 por ciento. A ese ritmo, el empleo local no se espera que alcance su máximo de 2012 hasta el año 2021, el estudio encontrado.

amv.png

Virginia Occidental residentes pobres se enfrentan a otro de la carga a partir de octubre, cuando los requisitos de trabajo para estampillas de comida entra en vigor en todo el estado. Martínez dijo que cree que la medida, que requiere que los adultos sanos sin dependientes trabajo, voluntario o recibir capacitación para el empleo a por lo menos 20 horas a la semana para recibir estampillas de comida, van a empujar más hacia la pobreza y la rampa de la demanda para la sopa de la cocina de los servicios.

“Es aterrador y estoy preocupada y estoy haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestras puertas están abiertas”, dijo, añadiendo que se espera que la demanda para las comidas, un aumento de 30 por ciento. “Va a ser un montón de recaudación de fondos y la súplica.”

agregó, “con grandes empresas, corporaciones, que lo hacen muy bien y hacer una ganancia sustancial y pagar a sus empleados como poco como sea posible — y sus empleados están en cupones de alimentos u otros beneficios.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL