Educación

Woolf University inaugura el Consejo Asesor Académico integrado por los principales líderes en educación superior para orientar la estrategia

Líderes distinguidos a la vanguardia de la innovación en educación superior se unirán a Woolf para ofrecer orientación académica, normativa y tecnológica a la universidad colegiada internacional a medida que se expande

SAN FRANCISCO, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Woolf, la primera universidad colegiada internacional anunció hoy la formación de su Consejo Asesor Académico (Woolf Academic Advisory Council, WAAC), que consta de ocho líderes de la industria en materia de tecnología educativa (EdTech) y política de educación superior de todo el mundo. El nuevo Consejo Asesor elaborará la hoja de ruta normativa de Woolf y ofrecerá experiencia líder a medida que Woolf amplía su presencia global y promueve su misión de aumentar el acceso a la educación superior de clase mundial.

El WAAC está compuesto por líderes académicos visionarios que comprenden la importancia de la innovación en el campo de la educación superior y están comprometidos a avanzar en su futuro. El WAAC desempeñará un papel estratégico para garantizar que la acreditación académica de Woolf sea reconocida y avanzada en India, Estados Unidos y Latinoamérica, así como consolidar las actividades de Woolf como una institución de educación superior acreditada en Europa.

Los objetivos de Woolf son verdaderamente ambiciosos y globales, por lo que tenemos la suerte de contar con líderes tan distinguidos para guiar a la institución. Cada uno de estos miembros ha avanzado en la educación superior de maneras revolucionarias en todo el mundo”, afirmó Joshua Broggi, director de Woolf University.

El WAAC se reunirá regularmente para ofrecer orientación estratégica y perspectiva sobre las tendencias emergentes en jurisdicciones que representan, profundizando el papel de la universidad como impulsora confiable del crecimiento y la innovación en la educación superior en todo el mundo.

El WAAC también será el primero en revisar la próxima generación de productos tecnológicos de Woolf Inc., creados al servicio de la institución de educación superior y cuya presentación está prevista para finales de este año. El WAAC ofrece retroalimentación crítica, garantizando que estas tecnologías se alineen con las necesidades de los organismos reguladores, estudiantes y profesores.

Nombramiento de los miembros inaugurales del WAAC:

Para conocer más acerca de Woolf, visite www.woolf.university.

Acerca de Woolf 

Woolf es la primera universidad colegiada internacional. Las organizaciones cualificadas que se unen a Woolf se convierten en miembros plenos de la institución de educación superior colegiada Woolf. Woolf se basa en universidades colegiadas como la Universidad de Delhi, la Universidad de California y la Universidad de Londres.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL