Nayarit

¿Ya es OFICIAL? Diego BONETA y Renata NOTNI vacacionan JUNTOS en NAYARIT

Aunque Diego Boneta y Renata Notni siguen sin reconocer el romance que hay entre ambos, después de ser captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ambos postearon sobre sus vacaciones en el mismo destino, aunque no con fotos juntos.

Fue Alex Kaffie, quien aseguró que desde diciembre Diego Boneta y Renata Notni tenían un romance, sin embargo, según su información, decidieron no hablar sobre el tema hasta no haber cumplido con al menos 3 meses de noviazgo.

Los rumores de la joven pareja seguían, hasta que posiblemente decidieron dar una pequeña pista o no lo planearon bien, pero fueron captados con solo unos minutos de diferencia en el AICM. Y aunque ninguno dijo que destino al que se dirigía, al ver sus publicaciones en redes sociales se hizo público que se encontraban en Nayarit.

Los post de Diego Boneta y Renata Notni

Aunque al ser cuestionados por la prensa, Diego Boneta y Renata Notni evadieron las preguntar sobre su romance, ambos de dieron a la tarea de publicar en sus redes sociales el destino en el que tomarían sus vacaciones. Sin embargo, no publicaron ninguna foto juntos, lo que si es verdad que ambos se encontraban en el mismo destino ¿Coincidencia?

A pesar de que Renata no hizo pública la ubicación en donde aparece con un bikini color azul con rayas blancas, fueron sus seguidores y amigos quienes adivinaron en lugar en donde estaba la actriz mexicana.

Joya de la naturaleza.Post de Renata Notni en Instagram

Por otra parte, Boneta publicó que se encontraba en Punta Mita.

Un outfit, cuatro temporadas.Post de Diego Boneta en Instagram. 

De esta manera, Diego Boneta se encontraba en Punta Mita, Nayarit y Renata Notni en Islas Marías, también en Nayarit. Y ambos viajando en el AICM, con una llegada de diferencia de 5 minutos ¿Será que ocultan algo?

Lee esto:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL