Tecnología e innovación

YouTube ha eliminado los vídeos de robots de combate, citando “crueldad animal” – MIT Technology Review

El hecho de que los videos fueron eliminados plantea algunas preguntas interesantes acerca de YouTube automatizado del proceso de reclamación.

Las noticias: YouTube se ha de tomar vídeos de robots de combate, confundió con videos que muestran “intención deliberada de causar sufrimiento a los animales.” Los retiros se notó por primera vez por usuarios de youtube del Creador de Muse, y afectó a un número de canales de los contendientes en la TELEVISIÓN muestran BattleBots, un robot de combate de la serie. Sarah Pohorecky, que había varios vídeos que se retiran, dijo Placa base que entre el 10 y 15 de los otros concursantes habían sido afectados. Que recibido correos electrónicos de YouTube diciendo que los videos de los animales se ven obligados a luchar no están permitidos en el sitio. YouTube dijo que desde entonces ha readmitido a los videos, y se marca el hecho de que la gente puede impugnar la decisión cuando su contenido sea retirado del sitio.

Pero ¿por qué fueron eliminados en el primer lugar? Dada la falta de claridad acerca de YouTube procesos internos, es difícil de decir. Algunos de los videos tenían nombres de animales en el título, pero no sabemos si fue uno de YouTube notorio algoritmos o un revisor humano que tomó la decisión de eliminar de ellos.

Una fina línea a seguir: YouTube ha recibido una gran cantidad de críticas por la presencia de vídeos violentos o el discurso de odio en el sitio, y no hay evidencia de su motor de recomendación ha ayudado a empujar a las personas hacia radicalizar contenido. Es bajo la presión de la rampa de la moderación de los esfuerzos, pero al mismo tiempo, si se basa demasiado en automática de vídeo, expulsiones, se corre el riesgo de disgustar a la gente a la que depende para su sustento: los propietarios de los canales de sí mismos.

Robot sentimientos:, Mientras que obviamente se trataba de un error, la investigación ha demostrado que los seres humanos podemos sentir incómodos cuando ven los robots de ser tratado injustamente. MIT Kate Darling se ha hablado en el pasado acerca de cómo solemos tratar a los robots como si ellos están vivos y lo odio a verlos en “dolor” o ser maltratado. Tal vez YouTube nos conoce mejor de lo que pensamos.

registrarse aquí para nuestro boletín diario de La Descarga para obtener su dosis de la última debe de leer noticias del mundo de la tecnología emergentes.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL