Arte & entretenimiento

¡Chanelazo!: Turín se rinde a Chanel tras una actuación arrolladora de la española

Espectacular, arrolladora, maravillosa… Elija el adjetivo que quiera para una actuación inolvidable de la española Chanel en Eurovisión con su tema ‘SloMo’ y con la que levantó literalmente al público del Pala Alpitour en Turín de sus asientos. Una interpretación deslumbrante de la representante española que partía de un décimo puesto que es considerado como uno de los puestos talismanes en el Festival de la Canción de Eurovisión. Y encima remató su actuación desplegando un abanico que hizo derretir a los italianos. ¡Que viva España!

Chanel acaba de hacer su mejor actuación. No tenemos palabras. Aplaudida durante toda la actuación. Esto es un sueño. Espectacular. Increíble. Cuánto orgullo.#Eurovision #EurovisionRTVE pic.twitter.com/tWKYcNkDrc

— ESPACE | Eurovision Space. (@eurovisionspace) May 14,2022

Literally the best performance to ever grace the Eurovision stage!!! 🇪🇸 #Eurovision pic.twitter.com/OyLBEvxO9w

— 𝙈𝙖𝙭𝙭𝙮 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙗𝙤𝙬 🌈 (@MaxxyRainbow) May 13, 2022

El teatro de Olesa en Barcelona está siguiendo este sábado la retransmisión de Eurovisión en directo para apoyar a la española Chanel, ya que la joven creció en esta localidad. A través de una pantalla gigante, los vecinos han podido disfrutar de su cantante local cuando salió al escenario con labandera de España y más tarde con su impresionante interpretación. Sin duda alguna, Chanel una de las grandes favoritas para ganar el festival, ha dejado el pabellón musical español muy alto.

Hacia las 20:00 horas abrieron las puertas a las 1.400 personas que reservaron su entrada gratuita, y hasta que ha empezado la retransmisión ha habido en el escenario un espectáculo titulado Eurovision Experience.

Además, han entrevistado en el mismo teatro a la abuela de Chanel, ya que en Olesa viven familiares y amigos de la artista.

Por otra parte, durante el ensayo de este viernes, en el que vota el jurado, la española tuvo una actuación sin fallos en uno de los días más importantes del certamen europeo.

El estadio, particularmente lleno de fans españoles para este ensayo, se vino abajo en el turno de Chanel, que salió en el décimo puesto. España ha sido uno de los países más aplaudidos junto a la anfitriona Italia, las favoritas Reino Unido y Ucrania y la sorpresa de la final, Moldavia.

El conocido como ensayo del jurado se celebra la víspera de la final y en él, los componentes de los jurados de cada país califican las 25 actuaciones del 1 al 25. Cada uno está compuesto por cinco personas, expertos en música y artistas en su mayoría. Las diez actuaciones que consiguen más puntos de cada uno se llevan los votos del país.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL