Tecnología e innovación

AI meme generator crea incomprensible basura memes

la Ilustración para el artículo titulado Bendiga esta AI meme generador por darnos la incomprensible basura memes que nos merecemos

Nos advirtieron que los robots se iba a venir para nuestros trabajos, finalmente, pero nadie podría haber predicho que el advenimiento de la inteligencia artificial, caería en el meme de la industria tan duro. Ayer, los usuarios de Twitter se convirtió en consciente de “Este Meme No Existe,” una nueva IA meme generador que utiliza una profunda red neuronal para producir aleatorizado, absurdo subtítulos para el clásico meme formatos. Los resultados (cuando se produce el sentido) a menudo son mucho más graciosos que los memes escrito reales de los seres humanos.

“Nada acerca de la generación de texto está codificado, excepto que la máxima longitud del texto es limitado por la cordura”, escribe Imgflip fundador de la Dylan Wenzlau que hizo el meme generador en la primavera de 2019 y se describe el proceso de diseño, codificación y pruebas de su texto modelo de generación en este post. ¿Cuál fue el objetivo de la aplicación de sus conocimientos de informática de esta manera? “Beneficios de AI-genera memes, obviamente.”

he Aquí algunos memes llegamos después de jugar un poco con ella:

no estamos seguros de si hay alguna ganancia en la imagen para Wenzlau, pero al menos nos da una manera de crear algunos bastante loco imágenes que realmente sólo ser divertido para las personas cuyos cerebros han sido gravemente envenenado por la cultura de internet. Y, por eso, le damos las gracias.

Enviar Gran Trabajo, Internet consejos para

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL