Michoacán de Ocampo

Al término del concierto de Danny Ocean en Morelia, balacera deja un muerto y cuatro heridos

Una persona sin vida y cuatro más lesionados fue el saldo que dejó una balacera a unos metros de la Plaza Monumental de Toros en , minutos después de concluir el concierto del venezolano Danny Ocean.

La noche del viernes, un grupo armado cometió el ataque a escasos metros del recinto donde se realizaba el espectáculo; testigos refirieron que varios sujetos armados dispararon contra los tripulantes de una camioneta estacionada a pocos metros del Monumental.

La Fiscalía de Michoacán informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio del sujeto. Además, detallaron que a las 24:00 horas del viernes, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a las inmediaciones del inmueble, donde localizaron sin vida a Miguel Ángel “B”, dentro de un vehículo Forb Windstar en color guinda.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en club LBGT+ de Colorado deja cinco personas sin vida y 18 heridos

Se mencionó que el hombre presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego, mientras que las cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.

Por otra parte, el cantante lamentó la balacera que se realizó tras concluir su espectáculo; detalló que mientras saludaba a algunos de sus fans en el camerino, personal de seguridad le informó sobre el hecho entre personas ajenas al show.

“¡No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes”, expresó en un primer mensaje.

Posteriormente, publicó una serie de fotografías con un escrito donde informaba sobre lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Peregrinan familiares a la Basílica de Guadalupe para pedir por sus desaparecidos en Nuevo León

“Siempre hemos trabajado de la mano de los promotores para que nuestros conciertos sean espacios seguros, pero esto de verdad se nos escapa de las manos. De verdad qué pena… Me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti”, dijo en un mensaje en sus redes sociales.

En redes sociales como TikTok se viralizó el momento en que Danny Ocean ayudó a algunos de sus fans a salir de la Plaza Monumental de Toros, también se les ve saliendo del lugar o refugiándose de la balacera.

Se puede observar como el venezolano está sobre las vallas, mientras extiende los brazos a una joven que se encuentra en las gradas junto a más personas, a su alrededor se encontraba el equipo técnico y de seguridad del cantante, quienes continuaron con el desalojo.

Lizbeth Hernández fue la usuaria que compartió el video en su cuenta de TikTok y actualmente lleva 42 mil me encanta y 361 mil reproducciones.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL