Nuevo León

Alfredo Adame pelearía con Carlos Trejo el 12 de febrero

El actor mexicano Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo, ya tienen fecha para su pelea, que supuestamente, se llevará a cabo el 12 de febrero.

Recordemos que hace un par de días Alfredo Adame aceptó pelear con Carlos Trejo y se comprometió a que la batalla se lleve a cabo.

Cabe señalar que en 2019, Alfredo Adame y Carlos Trejo acordaron enfrentarse a una pelea por las diferencias en las que se veían envueltos.

Sin embargo, finalmente fue cancelada, después de que Carlos Trejo lanzó una botella a Alfredo Adame, causándole una herida.

Fue el luchador Alberto del Río a quién se le conoce también como “El patrón”, quien logró convencer a Alfredo Adame de pelear este año con Carlos Trejo.

Alfredo Adame da clases de taekwondo tras perder en pelea callejera

Explicó que el lugar ya está pactado y Carlos Trejo ya aceptó también.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame”, declaró.

“La ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame”, agregó.

Aseveró que en realidad Alfredo Adame ya había aceptado, sin embargo, prefirió que lo hiciera públicamente para que no cancelara de último momento.

“Que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente” expuso.

Carlos Trejo

Por su parte, Alfredo Adame afirmó que esta vez si se realizaría la pelea.

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, dijo Alfredo Adame para cerrar.

¿Cuándo se llevará a cabo la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Alfredo Adame y Carlos Trejo ya confirmaron públicamente que se enfrentarán a una pelea.

El acontecimiento será el jueves 17 de febrero, pues hay un proceso legal de por medio.

CIUDAD DE MÉXICO, 10JULIO2019.- Alfredo Adame y Carlos Trejo, ofrecieron conferencia de prensa para dar detalles sobre su pelea de ajuste de cuentas.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El enfrentamiento de Alfredo Adame y Carlos Trejo, tendrá lugar en Monterrey en el Estadio de Beisbol de los Sultanes, tal como se reveló hace un par de días.

Asimismo, se darán a conocer todos los pormenores sobre la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo en los próximos días.

Se revelará la hora, costos de boletos y más, pues cabe destacar que será un evento con causa y las ganancias serán donadas a una asociación benéfica.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL