Nuevo León

Tóxica contacta a la ex de su novio para pedirle que no publique fotos porque él las seguía viendo

¿Qué es lo peor que les han dicho en una relación tóxica? Seguramente si hacemos un listado de estas anécdotas, hagamos un artículo bastante extenso para mantenerlos entretenidos por un buen tiempo. Pero les contaremos esta historia porque es particularmente graciosa, con un poco de pena ajena, pero, al final, divertida.

Cuando terminas una relación, lo común es ocultar o eliminar de las redes sociales esas fotos, videos y cualquier cosa que marque evidencia (que te recuerde) de que saliste con esa persona. Para algunos es fácil hacerlo, pero hay quienes formaron una vida al lado de alguien más y si la intención es eliminarlos de sus redes, es más fácil hacer un perfil nuevo.

Esta chica argentina se llevó el cringe de su vida cuando la novia de su exnovio le comenzó a mandar mensajes a su Instagram. Que les mande mensajes la actual pareja de su ex solo puede significar cosas malas, pero ella no se esperaba en el absurdo en el que terminó envuelta solo por… bueno, solo por existir.

Resulta que la actual novia del muchacho le comenzó a escribir a la ex, para reclamarle por publicar fotografías, ya que su querido no dejaba de verlas. Sí, así, como lo leyeron, la confrontó por publicar fotografías, pero no vayan a creer que las mandaba con dedicatoria al exnovio, al contrario, eran fotos como las que cualquiera nos tomaríamos con los amigos o en algún viaje a la playa.

Hace tiempo me dijo mi novio que estuvieron un mes, antes de que lo mío con él se [hiciera] oficial y todavía lo tienes en [mejores amigos] al igual que a mí y no quiero que subas fotos en ropa interior, es más, si es necesario, no subas más fotos porque siempre tenemos discusiones por vos.

—Novia tóxica

Una cosa es que conserves a las personas que elijas en tu listado de personas permitidas, pero otra que vengan a moderar el contenido que publicas. Las soluciones en este caso son fáciles: que el varón deje de seguir a la muchacha para ahora dedicarle los ojos y likes a su nueva pareja. Pero de eso les cuento más adelante.

Así como si fuera una carta dirigida a un canal de televisión, la “novia tóxica” le indicó a la ex qué era lo que no le gustaba que su novio viera de ella, pero como carta dirigida a un canal de televisión, esta fue ignorada. Y quién no lo haría cuando en el mensaje le dicen “además, nadie te va a tomar en serio si subes fotos así, un consejo nada más”.

Lejos de captar el “visto” como una indirecta de “no quiero seguir con esta conversación”, la “novia tóxica” continuó escribiendo algo que no sabría si llamar insulto o halago, pues comenzó a criticarla por su cuerpo flaco. Seamos sinceros, si a alguien lo quisieran insultar con un “te ves más delgado”, seguramente se lo tomaría a bien.

Ahora que estás más flaca subes fotos de tu cuerpo en todos lados. Seguro pagaste para que te dejen así de flaca. Algo te hiciste, porque no puede ser que hayas bajado tanto de peso (…) [puesto] que estabas gorda. Algo te hiciste.

En un momento así solo queda reír o al menos eso creemos que pensó la chica, que después de sufrir de un intento de intimidación, se quedó en silencio, ya que la mujer de celos compulsivos le indicaba que los problemas de su pareja nacían de sus fotos.

Si es necesario elimina tu cuenta.

Quiénes somos para juzgar, es posible que en su desesperación haya visto de buena manera pedirle a esta compañera en lista de conquista, a su “hermana de babas”, que le hiciera un favor y eliminara el motivo de todos los problemas con su pareja. Pero tal vez debió detenerse a pensar que el verdadero problema estaba en otro lado.

Aunque si piensan que el chismecito acabó aquí, están equivocados, pues cuando el novio se percató de los mensajes de su pareja, también entró al ruedo a “rescatar” la situación. Spoiler: no lo logró. Es que a estas alturas, no ganas nada iniciando la conversación diciendo “no te quiero dejar de seguir porque me encantas”. Pero ganas menos, sumándote a los insultos.

[Sí] estuviste mal por tu cuerpo y ahora se nota que te pusiste como prioridad, por así decirlo, pero a mí me gustas desde que estabas más rellena, más para agarrar. (…) Igual mi novia tiene razón por ahí, no te toman en serio por las fotos que subís, ¿quién quiere a una novia que le muestra a todos el c*lo? A ver, decime.

Ahora sí que “cada quien hace con su c*la lo que quiera” y la agraviada hizo lo mejor en estas situaciones, es decir, publicar las capturas en las redes sociales y dejar que que internet haga lo mejor que sabe hacer: memes.

Así reaccionaron en los comentarios

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL