Tlaxcala

ANABELL ÁVALOS, precandidata al gobierno de TLAXCALA, tiene covid-19

México.- Anabell Ávalos Zempoalteca, precandidata de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD) al gobierno de Tlaxcala, dio a conocer este viernes 8 de enero que dio positivo a una prueba de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Anabell Ávalos publicó un video donde confirma que tiene coronavirus, pero afirma que se encuentra bien de salud y se mantiene en aislamiento para no contagiar a más personas.

“Les quiero informar que, por protocolo, me realicé la prueba covid y salí positivo. Afortunadamente, no tengo síntomas y estoy resguardada”.Anabell Ávalos

“Estoy aislada y tomando los medicamentos que marca la Secretaría de Salud”, señaló la precandidata y alcaldesa del municipio de Tlaxcala con licencia, quien buscará ser la segunda mandataria del estado tras Beatriz Paredes Rangel, quien gobernó entre 1987 y 1992.

“Hoy, igual que muchas familias, estamos viviendo esta enfermedad, pero no tengo ninguna duda de que juntos saldremos adelante. Sigan cuidándose, por favor”.Anabell Ávalos

Quiero informar que me realicé la prueba COVID-19 y el resultado fue positivo; por fortuna me encuentro bien y sin síntomas, mi oxigenación y temperatura están dentro del rango normal; daré seguimiento a las recomendaciones de las instituciones médicas, no bajemos la guardia. pic.twitter.com/O14Q3KNKsz

— Anabell Ávalos Z (@AnabelAvalosTlx)

Anabell Ávalos buscará el gobierno de Tlaxcala en 2021

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, confirmó a mediados de diciembre pasado que Anabell Ávalos Zempoalteca será su candidata al gobierno de Tlaxcala.

Semanas después, el PRI confirmó que formaría una coalición electoral de nombre Va por México junto con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en 11 de las 15 gubernaturas que estarán en juego el próximo 6 de junio, entre ellas Tlaxcala.

Lee esto:

El movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por su parte, formó la coalición Juntos Haremos Historia junto con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), y proyecta lanzar como candidata a la diputada federal con licencia y enseñadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Con cifras autorizadas al 7 de enero, el estado de Tlaxcala contabiliza 11 mil 886 casos positivos de coronavirus, así como mil 465 muertes por la enfermedad, incluyendo los 12 decesos reportados en las últimas horas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL