Sinaloa

Asesinan a los hermanos Jorge y Andrés Tirado y a su tío en la Roma Norte

Localizan dos cuerpos en la Roma Norte; investigan si se trata de hermanos Tirado desaparecidos

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México encontraron en una vivienda de la colonia Roma Norte los cuerpos de tres personas, entre ellas un adulto mayor.

TAMBIÉN MATARON a SU TÍO
Junto con Jorge y Andrés Tirado, también fue asesinado su tío José González.
Es este señor q tenía 73 años.
A los tres los mataron desde el viernes en una casa de @LaRomaDF @AlcCuauhtemocMx
Hoy los hallaron.
La @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX indagan pic.twitter.com/sCIYfoLUTs

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 19, 2022

El periodista Carlos Jiménez confirmó que se trata de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío José González. La desaparición de los hermanos se dio a conocer desde el viernes 16 de diciembre.

De acuerdo con reportes, los hermanos viajaban a bordo de un automóvil Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de tres cuerpos en la colonia Roma Norte. #LasNoticiasDeFOROtv con @alejandraguayoa | #SiempreEnVivo#SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHhPAE pic.twitter.com/qX74Mg0kR7

— Foro_TV (@Foro_TV) December 19, 2022

La desaparición de los hermanos conmocionó al medio artístico, y entre las celebridades que se sumaron a los esfuerzos por localizarlos se encuentran Eduardo ‘Lalo’ España, Amandititita y Johanna Murillo.

Nuestro compañero actor Andres Tirado y su hermano Jorge Tirado están desaparecidos. Se agradece cualquier información al correo busquedatirado@gmail.com Esperemos que estén bien. pic.twitter.com/8VOn6Wu08V

— Eduardo España (@laloespana) December 18, 2022

Andrés Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, y de 27 años, residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM.  Participó en obras como ‘King Kong Cabaret‘, ‘Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia‘, ‘El Ensayo’, ‘Rentas congeladas’, entre otras.

Jorge Tirado, de 35 años de edad, se dedicaba a la fotografía y la música. Era cercano a la cantante Silvana Estrada.

La Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el hallazgo.

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales,

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 19, 2022

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Asesinan a los hermanos Jorge y Andrés Tirado y a su tío en la Roma Norte aparece primero en López-Dóriga Digital.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL