Sinaloa

Buscan a los hermanos Jorge y Andrés Tirado en la CDMX; los encuentran muertos

Desde hace un par de días, buscan a los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes fueron vistos por última vez en la colonia Roma Norte, Ciudad de México (CDMX), el pasado viernes 16 de diciembre de 2022.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Jorge Tirado y Andrés Tirado han compartido fotos de los dos jóvenes y piden que se comunique cualquier información sobre su paradero a un correo electrónico.

“Estamos buscando a los hermanos Jorge y Andrés Tirado que no aparecen desde ayer por la tarde en CDMX. Por favor si alguien tuviera información favor de comunicar a busquedatirado@gmail.com”.

De acuerdo con los detalles que han compartido sobre la desaparición de los hermanos Tirado, la última vez que se les vio fue el 16 de diciembre a las 4 de la tarde en la Roma Norte, CDMX.

Ambos hermanos iban a bordo de un auto Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco.

Búsqueda de los hermanos Tirado

Por el momento, no se han compartido las fichas oficiales de búsqueda de Jorge y Andrés Tirado, ni sus señas particulares, edades o cómo vestían el día de su desaparición.

Jorge y Andrés Tirado son hallados muertos tras dos días de búsqueda

Los hermanos Jorge y Andrés Tirado ya fueron encontrados muertos tras dos días de búsqueda en la colonia Roma Norte.

Los primeros reportes indican que los hermanos actores fueron encontrados con los manos y pies atados y cinta canela alrededor de sus cabezas.

CONFIRMADO: encuentran sin vida, en CDMX, a los hermanos Jorge y Andrés Tirado. Dos homicidios más en la capital del país. #AhoraMás con @UrielEstradaTV pic.twitter.com/JLIStCWYky

— Ahora Más (@ahoramasoficial) December 19, 2022

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX reportó un triple homicidio en la colonia Roma Norte, cuyo tercer cuerpo corresponde a un adulto mayor.

Al momento, la fiscalía capitalina no ha confirmado si este triple homicidio corresponde a los dos hermanos Jorge y Andrés Tirado y una tercera víctima.

La #FiscalíaCDMX integra una investigación, luego del hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. pic.twitter.com/qxKASYcVc2

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 19, 2022

En tanto, el Sistema de Teatros de la CDMX lamentó el fallecimiento de los jóvenes originarios de Sinaloa: Andrés Tirado egresado del CUT-UNAM, y Jorge Tirado, músico.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y comunidad artística por el doloroso fallecimiento de los jóvenes artistas: el actor Andrés Tirado (egresado del CUT-UNAM) y su hermano, el músico Jorge Tirado, ambos originarios de Sinaloa.
QEPD. pic.twitter.com/8luUI5nLn6

— Teatros Ciudad de México (@TeatrosCdMexico) December 19, 2022

Los hermanos Jorge y Andrés Tirado son artistas

La desaparición de los hermanos Jorge y Andrés Tirado ha sido compartida por actores y músicos mexicanos que señalan que jóvenes Andrés era actor y Jorge músico..

Una de las personas que han compartido las fotos de los hermanos Tirado es la artista Silvana Estrada, cercana a Jorge Tirado por su trabajo en el mundo artístico y colaboraciones con la cantante.

La información de los hermanos también ha sido compartida por la actriz Zaide Silvia Gutiérrez, quien pidió comunicar cualquier información al correo busquedatirado@gmail.com.

Estamos buscando a los hermanos Jorge y Andrés Tirado que no aparecen desde ayer por la tarde en CDMX. Por favor si alguien tuviera información favor de comunicar a busquedatirado@gmail.com 🙏🏽 pic.twitter.com/CPR74axwbU

— eZdeKEl David Aguilar (@elDaVIDAguilar) December 18, 2022

Desaparecidos en la Ciudad de México

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, en la Ciudad de México suman 4 mil 702 reportes de desaparecidos de 2018 a la fecha.

De dicha cifra, al menos, 3 mil 139 personas continúan desaparecidas en la capital, sin hablar de la cifra de personas fallecidas no identificadas.

A nivel nacional, la cantidad de personas desaparecidas ya asciende a 109 mil 175.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL