En el marco del Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el presidente
@PabloLemusN , autoridades municipales y la comunidad hebrea, participaron en la ceremonia realizada en el
.
Teniendo como sede el #MuseoRaúlAnguiano, rendimos un homenaje junto a las familias de los sobrevivientes, con quienes además de encender siete velas, develamos la escultura titulada Holocausto del escultor y ceramista José Sacal, la cual fue reubicada al exterior de este museo. pic.twitter.com/J4QBrlJYZg
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) January 27, 2022
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL









Comentarios