Tecnología e innovación

Biden Dice el Hombre Acusándolo De Agarrar la Pistola que Él está “Llena De Sh-t’ — Pero me va a “Tomar Su AR-14s’

el Ex Vicepresidente y 2020 rival, Joe Biden, se metió en una pelea acerca de las armas con el auto de un trabajador de planta en Detroit durante una Michigan parada de campaña.

“está activamente tratando de terminar nuestra Segunda Enmienda a la derecha”, dijo el hombre, confrontando Biden.

“está lleno de sh-t”, el ex vicepresidente respondió. “Estoy a favor de la Segunda Enmienda”, dijo, mientras que se equiparaba a poseer armas semi-automáticas para gritar fuego en un teatro abarrotado, lo que implica la confiscación de ciertas armas de fuego está dentro del poder del gobierno. “Igual que si gritas fuego, eso no es libertad de expresión”, dijo Biden.

VER: “estás lleno de sh*t,” @JoeBiden le dice a un hombre que lo acusó de “activamente tratando de terminar nuestra Segunda Enmienda a la derecha.”

“yo apoyo a la Segunda Enmienda,” Biden agrega mientras vising en construcción de la planta automotriz en Detroit. @CBSNews pic.twitter.com/sueOSBaY9P

— Bo Erickson CBS (@BoKnowsNews) 10 de Marzo de 2020

El hombre retrocede, “Bueno, cuando estaba con Beto [O’Rourke], y dijo que iba a tomar nuestras armas —”

“yo no he dicho que,” Biden respondió, aclarando que el gobierno sólo “tomar su AR-14s.” Él probablemente significaba para hacer referencia a la popular rifle semiautomático AR-15, que la Asociación Nacional del Rifle ha considerado el “más popular de la clase de rifles en los estados unidos.”

Los videos de el intercambio parecen mostrar Biden diciendo que el hombre iba a “bofetada” a él y llamándolo un “llorón bolsa.”

aquí tienes @ComfortablySmug, en 10 segundos se puede escuchar claramente Biden decir “yo voy a bofetada en la cara”https://t.co/Sv7zZyml7P

“¿es usted capaz de poseer un arma de fuego bajo la ley?” Biden pidió.

“No, máquina de armas de fuego son ilegales, respondió el hombre.

“¡Eso es!” Biden le gritó. “Así son AR-15s ilegal.”

“¿Cómo es que una ametralladora? Es una semi-automático”, dijo el hombre, para que el ex vicepresidente respondió, “¿necesita 100 balas?”

Como el año 2020 campo se ha reducido a sólo dos serios candidatos demócratas, Biden y el Senador de Vermont Bernie Sanders, ex Democrática candidatos a la presidencia han dado su apoyo detrás de la ex vice presidente. El 2 de marzo, la noche antes del Super martes, el ex República de Texas, Beto O’Rourke, aprobadas oficialmente Biden. Durante Democrático debate presidencial en septiembre, el entonces aspirante O’Rourke dijo: “el Infierno, sí, vamos a tomar su AR-15, su AK-47.”

“quiero dejar algo en claro”, dijo Biden, al recibir O’Rourke el aval de la semana pasada. “Voy a garantizar que este no es el último que he visto de este tipo — que vas a cuidar de la pistola problema conmigo. Vas a ser el que dirige este esfuerzo. Yo estoy contando con usted. Yo estoy contando con usted. Necesitamos mal — el estado necesita, el país te necesita, eres el mejor.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL