Tecnología e innovación

En la universidad de Harvard foro, los expertos advierten de ‘el más difícil de virus” en 50 años – STAT

CAMBRIDGE, de la Masa. — Para un veterano epidemiólogo, una autoridad en seguridad de la patria, y un mundial de la salud reportero, el brote del nuevo coronavirus es el tipo de emergencia que había prevé larga. Pero ahora que está aquí, los tres expertos, dijo el viernes, que aún así no podía evitar sentir la monumentalidad de lo que estaban viendo desarrollarse.

“Es el más grande de virus de los que hemos combatido con la mitad de un siglo o más,” Michael Mina, un epidemiólogo en la universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública, dijo en un panel de discusión, el viernes en la universidad de Harvard Kennedy School of government.

Helen Branswell, STAT enfermedades infecciosas y salud pública reportero, ha cubierto los patógenos emergentes desde que en 2003 el brote de SRAS.

Pero con el nuevo coronavirus, Branswell dijo durante el panel, “Es extraño, pero me encuentro asustado. Después de haber escrito sobre la posibilidad de que algo como esto durante años, aún me encuentro realmente asustado que está sucediendo, y no sé por qué es.”

Ella en comparación con las circunstancias ahora para el verano de 2014, cuando el Ébola era de carreras a través de África Occidental y el mundo no parece tener un plan para detenerlo. “Excepto que no me importaba, a continuación, acerca de la propagación del Ébola en la ciudad en la que vivía,” ella dijo. “Ahora es diferente.”

Como el panel que estaba ocurriendo, el Cambridge-basado de la droga de la empresa Biogen dijo que los altos ejecutivos había estado en una reunión en un hotel de Boston la semana pasada a la que asistieron ocho personas que más tarde dio positivo por el virus, que causa una enfermedad de que las autoridades han llamado Covid-19. La compañía pidió a muchos empleados a trabajar desde casa para las próximas dos semanas.

En la introducción del panel de Harvard, Mark Gearan,, director de la Escuela Kennedy de Instituto de la Política, que organizó el evento, dirigido a los estudiantes y otros en la universidad de Harvard a las nuevas políticas de viaje de la universidad emitido el viernes, justo antes de que el panel de empezar. Se incluye una prohibición de la universidad relacionados con los viajes internacionales y los “no esenciales” de la universidad interno relacionado con los viajes aéreos, y desalentar el personal de los viajes internacionales. “Nos oponemos enérgicamente a cualquier no-esencial reuniones o eventos de 100 personas o más,” el correo del campus de leer. (Instituto de Política de los miembros del personal también poner más que el habitual espacio entre los asientos de la audiencia.)

Panel de moderador Rick Berke, STAT editor ejecutivo, pidió a la multitud de aproximadamente 100 personas, si alguno de ellos había considerado que no vienen al caso. Algunos levantaron sus manos.

“no creo que esto es una mala idea?” Mina dijo cuando se le preguntó si el panel debe ser llevada a cabo. “Creo que estamos llegando al momento en el curso de esta epidemia en las que podríamos considerar que este debe ser uno de los últimos tipos de eventos como este.”

Aquí hay algunos puntos destacados del evento.

¿por Qué este virus es diferente

La propagación de un nuevo coronavirus ha sido comparada con la de la gripe, que también causa una enfermedad respiratoria. Pero, como los panelistas señalaron, no hay medicamentos o vacunas sin embargo, para tratar o prevenir el virus, conocido como SARS-CoV-2, como la hay para la gripe. Además, estamos expuestos a diferentes cepas de la gripe a lo largo de nuestra vida, que nos ayude a construir la inmunidad. Nadie tenía inmunidad a este nuevo virus.

“Hemos enteramente una población susceptible,” Mina dijo. “El potencial de esta para quemar a través de una población muy rápidamente es muy alta, sin la adopción de medidas extraordinarias.”

Como los investigadores de la carrera para estudiar el virus, están descubriendo que no parece estar contagiando a gran número de niños, o al menos, que los hace muy enfermo. (Los expertos de todo el mundo todavía están tratando de averiguar cómo ampliamente propagación de la infección, dado que en muchos casos leves son propensos a ser olvidada.) Pero se está causando un grave daño a las personas mayores y aquellos con enfermedades subyacentes o un sistema inmune debilitado.

“Este virus, por un lado, hay una gracia salvadora que no parece estar afectando a nuestros jóvenes, y que es increíble,” Mina dijo. “Pero la tasa de mortalidad entre las personas que se infectan por encima de los 80 años de edad es de 15%.”

Cómo prepararse mentalmente para esta pandemia

Si usted planea por las interrupciones que la respuesta a la pandemia podría exigir, se parecen menos inesperado, cuando las escuelas se cancelan o se está obligado a trabajar desde casa, recomienda la panelista de Juliette Kayyem, la cátedra docente de la Escuela Kennedy de la patria programa de seguridad y un ex oficial de seguridad de la patria en el nivel estatal y federal.

“Conseguir su cabeza alrededor de esta práctica,” ella dijo. “Es aquí, va a haber interrupciones masivas a nuestro tejido social en términos de su día a día. Todos tienen una parte para detener la propagación de esta … pero tenemos que tratar esto como parte del plan. Estamos en esa etapa ahora.”

a Diferencia de un desastre natural o un ataque terrorista, “no tenemos un boom del momento”, dijo, y el virus fue más lento de rodadura. “¿Activar?” ella dijo. “Eso es una especie de reto.”

Kayyem, quien trabajó en la administración de Obama, también el hecho de que la respuesta será un mosaico. Algunas escuelas cerca, otros permanecen abiertos.

el Seguimiento de la respuesta de estados UNIDOS

El gobierno federal de la fallida implementación de pruebas para el SARS-CoV-2, lo que ha limitado cuántas personas pueden hacer la prueba para el virus, pero ahora se solucione, no inspiran mucha confianza en la respuesta de estados UNIDOS inicialmente. Pero Kayyem dijo que los casos que se detectan en más lugares, va a ser en gran parte en las agencias locales y estatales. Ella describió la acción como “ejecutadas a nivel local, manejada por el estado, y sostenidas por el gobierno federal.”

en cuanto a cómo juzgar si la respuesta está trabajando: “lo malo que ha sucedido, ya viene, ya está aquí”, dijo. “Estamos en la fase de respuesta. Nuestra medida del éxito no es la contención más. La medida de éxito ahora es, menos personas mueren o se gravemente enfermo a causa de nuestros esfuerzos?”

no Es sólo el gobierno el que tiene que jugar un papel, ella dijo. Las universidades, los medios de comunicación, y los empleadores deben actuar de manera responsable. Las personas también tienen que participar, si es quedarse en casa si están o no se siente bien, asegurándose de que han tenido la vacuna de la gripe. Después de todo, si se puede evitar el contagio de la gripe, que libera espacio para proveedores de cuidado de salud para lidiar con Covid-19 casos.

Mina dijo que la fragmentación de los estados UNIDOS sistema de atención de salud lo deja preocupado acerca de la cohesión de una respuesta.

“yo no quiero parecer derrotista aquí, pero el estado de nuestro sistema de salud, la forma en que nos han privatizado todo para la mayor parte, va a afectar seriamente nuestra capacidad”, dijo, añadiendo que, “no tenemos la capacidad de crear de la nada nuevas camas de hospital. Ni siquiera podemos probar de forma adecuada.”

“Si no tenemos idea de cómo ejecutar algunos de PCR instrumentos porque no podemos trabajar juntos como sociedad, esto es dentro de las redes, dentro de los hospitales, dentro del gobierno nacional, todo lo que — realmente estoy muy preocupado por esto de una manera que excede nuestra preocupación por otros virus y otros patógenos, y los más vulnerables son los ancianos.”

Lo que ha sucedido en China

La respuesta en China, donde el virus apareció por primera vez y los casos rápidamente explotó, incluidos los pasos sin precedentes de esencialmente poner en cuarentena a decenas de millones de personas en y alrededor de Wuhan, la ciudad en el centro del brote. Había preocupaciones acerca de las personas con otras enfermedades que ser capaz de obtener la atención que necesita y la conculcación de la libertad individual. Pero a partir de un raw perspectiva epidemiológica, la salud global las autoridades han argumentado que tales medidas drásticas dio al mundo más tiempo para prepararse. Las intervenciones en China, dicen, retraso de la ola de casos en otros lugares alrededor del mundo.

“yo creo que estaba absolutamente en lo correcto,” Mina dijo. “Ellos realmente compró el resto del mundo en menos de un mes. Los estados UNIDOS se desperdicia, en mi opinión, pero en muchos países no.”

Kayyem de acuerdo sobre la inicial de la respuesta de estados UNIDOS.

“Cuando la historia se ha escrito acerca de estados UNIDOS de preparación para esto, en el Capítulo 1 se llama ‘Desperdició el Tiempo.’ No sólo en la parte médica, sino en la preparación de lado”, dijo. “¿En qué estábamos haciendo? Y ahora, ¿cómo podemos recuperar el tiempo perdido? No sólo los kits. Es por eso que esta semana nos parecía tan de pies planos y sorprendido por cosas como el cierre de la escuela. El cierre de la escuela inevitable de la segunda tuvimos los primeros pacientes.”

Donde esto podría ir desde aquí

Branswell señaló que algunas personas, basada en la biología y la socioeconomía, será capaz de capear el estallido de forma más segura y menos interrupciones de los demás.

“estoy muy preocupada ahora acerca de las poblaciones vulnerables,” dijo ella.

“estoy realmente preocupado acerca de las personas que viven en las instalaciones de cuidados prolongados. Si este virus entra en las instalaciones de cuidados prolongados [como en el área de Seattle], que va a ser muy malo. Estoy preocupado por las personas que permanecen en refugios para personas sin hogar. Estoy preocupado por las personas que trabajan en el comercio minorista. Me preocupa que la gente que no tiene el dinero para depositar los alimentos porque no tienen dinero extra. Estoy preocupada por el hecho de que no hay mucha cohesión social ahora. La gente parece estar muy enojado con mucho unos a otros y este es un tiempo cuando realmente vamos a necesitar para ayudar el uno al otro.”

Planificación anticipada

Kayyem dijo que los organizadores de grandes eventos, incluyendo la nominación presidencial de los convenios y de los juegos Olímpicos, necesitan comenzar a venir para arriba con el Plan de Bs. Las decisiones acerca de si realmente vaya con estos planes alternativos no puede ser hecho aún, pero es crucial para iniciar el desarrollo de contingencias.

“no puedo decir cuando vamos a activar y cuando va a impacto, pero si las partes no están pensando en la forma de elegir a su candidato en una manera diferente, la culpa es de ellos”, dijo acerca de los convenios.

“no sabemos dónde vamos a estar en ese momento”, agregó. “Creo que tenemos que ser cómodo de la toma de decisiones en la semana asignaciones.”

Después del evento, los funcionarios de la universidad de Harvard, dijo que estaban considerando la cancelación de una lista completa de la Escuela Kennedy de Foros para la próxima semana, por lo que el viernes potencialmente su último acto público en la Escuela Kennedy por un buen rato.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL