Salud y Comida

Burlando asegura que el cuadro de salud mental de Darthés es delicado

Al parecer un especialista médico avaló la actual condición psicológica de Juan Darthés sometido a fuertes presiones, según aseguró su abogado Fernando Burlando con las lapidaria frase: “Está muerto en vida”.

Tras su visita relámpago a la Argentina para ver a su madre y sus hijos, Juan Darthés fue internado de emergencia en un centro de salud en San Pablo Brasil, a consecuencia de una serie de malestares.

El actor se marchó a tierras cariocas en el mes de diciembre luego de la conferencia de prensa en la que la actriz Thelma Fardin denunció que el actor había abusado de ella hace 9 años, durante su hospedaje en Nicaragua como parte de la gira de la serie “Patito Feo”.

En el referido país el actor está viviendo en la residencia de unos parientes, ya que su mujer y sus hijos retornaron a Argentina. En tal sentido y para hablar del caso, su abogado Fernando Burlando concedió una entrevista a la Radio Once/Diez “Radio de la Ciudad”, asegurando que tiene gran lógica lo que le ocurre. “Fue todo producto de un nuevo ataque de pánico”. 

Afectado emocionalmente

Burlando señaló que se trató solo de una noche la que estuvo internado porque el objetivo médico era estabilizarlo, detallando que todos sus males físicos obedecen a consecuencias psicológicas.

“Es lógico lo que le pasa, es muy difícil estar en equilibrio psíquico y emocional y sobrellevar una situación de estas características”.

Adicional a ello habló acerca de la posibilidad de emprender acciones contra Romina Gaetani y este aclaró: “Romina Gaetani no está en la lista. Estamos evaluando todo, no estamos para desparramar demandas”.

Como es bien sabido, Gaetani afirmó en una entrevista que no había tenido una buena experiencia con Darthés cuando compartieron labores en la tira “Soy Gitano”.  Luego de sus declaraciones, la actriz afirmó que habia sido objeto de amenazas virtuales.

“Nunca recibo agresiones, no soy de leer comentarios en las redes sociales, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo agresiones de todo tipo”.

Aunque no emprenderán acciones contra Gaetani, Burlando señaló que si irán contra Natalia Juncos y Anita Coacci

This content was originally published here.