Política y gobierno Propuestas

CIERRAN FILAS ANALISTAS VS JIMÉNEZ ESPRIÚ Y APOYAN A MEADE

ESPRIU INTENTA DAR GATO POR LIEBRE SEGUN PACO CALDERON

JIMÉNEZ ESPRIÚ ESCIBIO EN TWITTER: La ‘enorme pérdida’ (145 Mil Millones de USD) que el ex candidato presidencial y ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, le asigna a la cancelación del NAIM, son las cuentas alegres de un hombre triste.

RESPUESTA DE ANALISTAS:

1.- Javier Lozano: Javier Jiménez Espriú: Tristeza es ver la pequeñez de su comentario, señor secretario. Si de algo sabe @JoseAMeadeK es de números. Por cierto, tenga el valor de arrobarlo. Y ya entrados en gastos, vergüenza les debería dar tirar tanto dinero a la basura (que pagaremos nosotros) por un mero capricho.

2.- Maricarmen Cortés: No sé qué tan contento o triste esté @JoseAMeadeK pero subió a su cuenta de FB sus cálculos sobre sobre el costo de cancelar el NAIM que en efecto parecen muy elevados. Lo que no hay duda, @JimenezEspriu es que el cierre del aeropuerto de Texcoco es un gran y muy costoso error.

3.- Marco A. Mares: José Antonio Meade @JoseAMeadeK responde y trata de mantener una discusión seria, en un ejercicio que beneficie a México. Ojalá todos lo hagamos de esa manera. La idea es que le vaya bien a México.

4.- Joaquín López Dóriga: No discuta con @JoseAMeadeK en cálculos financieros. Mala inversión @JimenezEspriu Y también lo puedes arrobar. Los invito a un debate sobre los costos del aeropuerto de construirlo y seguir pagando por no construirlo. ¿Cómo ven?—–“Cuentas alegres de un hombre triste” A ver @JimenezEspriu ¿Ese el mejor modo de un secretario del gabinete de descalificar a un exsecretario y excandidato que ha merecido el respeto de @lopezobrador_ ? Mejor debatan públicamente las cuentas. ¿Vienen?

5.- Valeria Moy: La altura de miras de un secretario de Estado. Ojalá nos pudiera compartir usted las suyas, tanto las de Santa Lucía, como las de las pérdidas por el pago de los bonos con prima y los análisis de viabilidad de tren maya; los de la Madre Tierra no son necesarios. Gracias

6.- Marco Rascón: La respuesta de @JimenezEspriu a @JoseAMeadeK es falta de cortesía, inteligencia y motivada por la abyección e ineptitud demostrada en pocos meses. Mas allá de acuerdos, su respuesta deberá ser guardada, sobre lo que ha sido un gobierno incapaz y absurdo

7.- Carlos Mota: La elegante respuesta de @JoseAMeadeK a @JimenezEspriu respecto al #NAICM refrenda al primero en lo más alto del escalafón intelectual y humano en el país; y deja al segundo en el fango pestilente del que ni siendo secretario de Estado le es posible salir

8.- Fernando Belaunzarán: Patético que el secretario @JimenezEspriu, en lugar de responder a @JoseAMeadeK como ingeniero, técnico o experto, lo haga como vil troll.—No tiene ni cómo defender la megaestupidez de @lopezobrador_ de cancelar el #NAICM.—El error los perseguirá todo el sexenio.

La encuesta del Dr. Salvador Borrego muestra apabullante apoyo a AMLO. En contraste el público está claramente a favor de que se continúen las obras del aeropuerto de Texcoco

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL