Arte & entretenimiento Bienestar Social Buenas noticias Propuestas

Cinépolis Klic®: Gemas ocultas que no sabías que estaban en la plataforma.

Ciudad de México, 22 de septiembre 2021.

Cuando creías haberlo visto todo, Cinépolis Klic®, la plataforma que cuenta con un amplio contenido para todos los gustos sorprende con varias “Gemas Ocultas”, es decir, aquellos títulos que tal vez pasaron desapercibidos en un primer momento, pero que vale la pena darles una oportunidad, porque se podrían convertir en tus películas favoritas.

Las “Gemas Ocultas” de Cinépolis Klic® son una gran alternativa para cuando no sepas qué ver en tus tardes de ocio en compañía de tu familia y amigos, y lo mejor es que podrás encontrar opciones para todos.

A continuación, encontrarás algunas de nuestras “Gemas Ocultas” preferidas, con directores como Bong Joong Ho, quien recibió un premio Oscar a laMejor película gracias a Parásitos, y el reconocido director Luis Buñuel, quien es considerado como uno de los cineastas más importantes de todos los tiempos.

• Belle De Jour :

Séverine, interpretada por Catherine Deneuve (8 Women), la muy discreta esposa de Pierre, interpretado por Pierre Clémenti (Porcile), tiene fantasías masoquistas que revelan su frustración sexual.
Animada por su curiosidad y sin que Pierre lo sepa, Séverine comienza a trabajar en un burdel y se convierte en Belle du Jour, la tercera residente de un burdel.
La película es dirigida por Luis Buñuel (Los Olvidados).

• Dolor y Gloria:

Salvador Mallo, interpretado por Antonio Banderas (Autómata), es un director de cine en su ocaso, quien recuerda con nostalgia su trayectoria vital y profesional, desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna, en los años 60. Salvador tiene vivos recuerdos de sus primeros amores, su primer deseo, su primer amor adulto en el Madrid de los 80 y su temprano interés por el cine.
La película es dirigida por Pedro Almodóvar (The Skin I Live In).

• El Expreso Del Miedo:
Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra.

Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

La película es dirigía por Bong Joong Ho (Parásitos) y protagonizada por Tilda Swinton (Moonrise Kingdom) y Chris Evans (Entre Navajas y Secretos).

• La Región Salvaje– Alejandra, interpretada por Ruth Ramos (Diabla) es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, interpretado por Jesús Meza (Érase Una Vez), en una pequeña ciudad de México. Sus vidas son alteradas con la llegada de Verónica, interpretada por Simone Bucio (El Deseo De Ana).
El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares, y donde la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes.

La película es dirigida por Amat Escalante (Los Bastardos).

• La Casa De Jack: Situada en Estados Unidos, década de 1970. Seguimos durante un período de 12 años a Jack, interpretado por Mat Dillon (Crash), mientras va descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

La película es dirigida por Lars von Trier (Bailar en la Oscuridad).

• The Souvenir: Protagonizada por Tilda Swinton (Moonrise Kingdom) y Tom Burke (Third Star).
Una joven estudiante de cine a principios de los 80 se involucra románticamente con un hombre complicado y poco confiable. Película inspirada en la vida de la directora, Joanna Hogg (Unrelated) quien también dirige esta cinta.

• High Life– Un grupo de condenados a muerte se dirige en una nave espacial hacia los confines del sistema solar, porque forman parte de un experimento científico con el que se pretende investigar los agujeros negros.

La película es dirigida por Claire Denis (Buen Trabajo), y protagonizada por Robert Pattinson (El Faro) y Juliette Binoche (Ellas).

• Rostros y Lugares: Agnés Varda, una de las principales representantes de la era francesa del cine New Wave, y el fotógrafo y muralista profesional J.R. participan en un proyecto de arte especial.

Juntos, viajan por Francia en un camión especial equipado como cabina fotográfica portátil e instalación de impresión mientras toman fotografías de personas de todo el país.

Con esa inspiración, también crean imágenes colosales especiales de personas, comunidades y lugares que quieren honrar y celebrar.

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial:
https://www.cinepolisklic.com/
###
Acerca de Cinépolis Klic®️ es la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis que te permite rentar y comprar los últimos estrenos recién salidos del cine, los mejores eventos en vivo, las últimas temporadas de las series de TV más relevantes y contenidos premium de televisión de paga. Registrarse es gratis. No hay suscripciones ni cargos mensuales, sólo pagas por lo que quieres ver.

Consolidándose como una gran marca, en 2020, Cinépolis Klic se expandió a Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica. Para más información visita: www.cinepolisklic.com.

Cinepolis.Klic
@CinepolisKLIC
CinepolisKlic

Cinépolis es una empresa mexicana que en 2021 cumple 50 años de historia y se mantiene como líder de la industria
cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica: es la tercera cadena más grande a nivel mundial en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos, además, es el operador de salas de lujo más grande del mundo.

Con un total de 869 cines en 19 países, Cinépolis opera 6,706 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 25 mil
colaboradores.

Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX® en salas comerciales, salas VIP, salas Junior® y es pionera en América al introducir la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.

En Cinépolis, te invitamos a escribir una nueva historia juntos, iluminando el futuro de los próximos 50 años.

#50AñosCinépolis
#QueSigaLaVida
Para más información visita: www.cinepolis.com
Contactos de prensa:
Eduardo Acuña
Eduardo.acuna@edelman.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas