Sonora

Civilization VI lanza la banda sonora del próximo DLC, Faction Vietnam

Con el lanzamiento del DLC Pack Vietnam & Kublai Khan en unos días, Firaxis y 2K Games han publicado tambien una nueva banda sonora.

La banda sonora tiene muchos elementos musicales de la cultura oriental y del sudeste, lo que da a los jugadores un mejor ambiente mientras juegan como Vietnam. No es una sorpresa para nadie, ya que Vietnam entra en la categoría de país del sudeste.

Recientemente, hemos recibido muchas noticias sobre Vietnam. En primer lugar, recibimos un vídeo en el que se muestran las capacidades del Civ, y lo que hemos aprendido es que es una potencia defensiva. Muchas de sus bonificaciones están asociadas a las selvas tropicales de su mundo, así que piénsatelo dos veces antes de talarlas.

También se ha revelado el líder de esta facción, que será la heroína Bà Triệu. Conocida por sus actos heroicos contra la ocupación china de Wu en Vietnam, será una líder muy pacifista. Bà Triệu te denunciará si alguna vez has declarado la guerra a una nación y te respetará si vas por la vía pacífica.

El pack Vietnam & Kublai Khan saldrá a la venta el 28 de enero para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL