Chiapas

Clima 24 de septiembre: Lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas

El clima para hoy viernes 24 de septiembre, el sistema frontal Núm. 1 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, ocasionarán lluvias de fuertes a muy fuertes en el sureste del país y en citada Península.

El clima de Guadalajara, Jalisco amancerá con cielos despejados para las 8:00 horas con una temperatura de 15° C. Para la tarde se pronostican cielos nubosos en una temperatura de 25° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche continuarán los cielos nublados con temperaturas de 21° C, se espera que la puesta del sol para hoy miércoles sea a las 19:47 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León amanecerá con cielos despejados para las 08:00 horas con una temperatura de 21° C y una sensación térmica de 21° C.Para las 14:00 horas prevalecerán los intervalos nubosos en una temperatura de 27° C. En la noche la sultana del norte se presentarán cielos despejados con 23° C. La puesta del sol se presentará para las 19:35 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá cielos despejados y una temperatura de 19° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas continuarán con cielos soleados en una temperatura de 22° C. La noche cerrará con 19° C y cielos despejados con una sensación térmica de 19° C. La puesta del sol se espera para las 18.41 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 24 de septiembre de 2021:

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 24 de septiembre de 2021:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL