Veracruz

Clima 25 de agosto: Lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla

Para hoy miércoles 25 de agosto, la onda tropical Núm. 23 recorrerá el sur y centro del litoral del Pacífico y estados del sur de la Mesa Central, e Interaccionará con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y con la onda tropical Núm. 24 que se desplazará sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con cielos nublados para las 8:00 horas con una temperatura de 17°C. Para la tarde se esperan intervalos nubosos en una temperatura de 26°C y una sensación térmica de 26°C. En la noche habrán cielos nublados en una temperatura de 24°C, se espera que la puesta del sol para hoy miércoles sea a las 20:14 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León tendrá para hoy cielos despejados para las 08:00 horas con una temperatura de 23°C y una sensación térmica de 24°C. Para las 14:00 horas prevalecerán los cielos despejados en una temperatura de 34°C. En la noche la sultana del norte se presentarán cielos despejados con 32°C. La puesta del sol se presentará para las 20:07 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá con cielos despejados y una temperatura de 19°C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielo soleados en una temperatura de 23°C. La noche cerrará con 19°C con intervalos nubosos y una sensación térmica de 19°C. La puesta del sol se espera para las 19:20 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 25 de agosto de 2021:

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas del Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de agosto de 2021:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California y Sonora.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL