Nuevo León

¿CoD: Warzone 2.0 dejó de ser gratuito? Por esta razón no puedes jugar | LevelUp

Call of Duty: Warzone 2.0 debutó esta semana. Por desgracia, el lanzamiento estuvo lejos de ser ideal, pues los jugadores experimentaron toda clase de problemas: desde inconvenientes con la conexión hasta bugs que arruinan las partidas. Ahora, un error ocasiona que sea imposible acceder y jugar si no se posee una copia de CoD: Modern Warfare II.

¿Es necesario comprar CoD: Modern Warfare II para jugar CoD: Warzone 2.0?

Debemos recordar que el Battle Royale es una experiencia gratuita e independiente, lo que significa que es innecesario comprar Call of Duty: Modern Warfare II a pesar de que ambos juegos usan el mismo launcher. Sin embargo, decenas de usuarios en redes sociales reportaron problemas para ingresar y competir en las partidas.

Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare II – Trailer de Lanzamiento

En específico, la comunidad asegura que, tras el lanzamiento de una reciente actualización que corrigió problemas relacionados con el ámbito social, CoD: Warzone 2.0 muestra un mensaje de error que explica que es necesario comprar la entrega principal de este año para acceder a todo el contenido del Battle Royale.

Este bug afectó tanto a fanáticos que jugaron antes del debut del parche hasta aquellos que descargaron e instalaron el juego poco después. “Probablemente jugué alrededor de 6 partidas sin problemas (terminé la última hace unos minutos). Ahora, cuando trato de jugar y hago clic en ‘Battle Royale – Solo’, aparece una ventana que dice: ‘comprar Modern Warfare II para tener acceso a todo”, comentó un jugador en reddit.

La comunidad ya unió fuerzas en un intento de encontrar una solución, pero la búsqueda aún no rinde frutos. Parece que ni reiniciar CoD: Warzone 2.0 ni comprar CoD: Modern Warfare II resuelve el problema. Eso sí, hay quienes afirman que es posible acceder si un amigo que puede jugar manda una invitación a un lobby. Al momento de redactar estas líneas, ni Raven Software ni Infinity Ward se han pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para averiguar cómo evoluciona esta situación.

Por si te lo perdiste: El nuevo chat de proximidad de Call of Duty: Warzone 2.0 causa controversia

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este inconveniente? Déjanos leerte en la caja de comentarios.

Call of Duty: Warzone 2.0 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL