Sonora

Comienzan vacunación en Hermosillo a personas de 30 a 39 años – Informativo Entre Todos

Hermosillo .- La vacunación contra Covid-19 para la población de 30 a 39 años de la farmacéutica AstraZeneca, dio inicio este viernes 24 a las 7:00 de la mañana en Hermosillo y se estima que hasta el próximo viernes 30 se vacunen cerca de 110 mil jóvenes en este rango de edad.

Se habilitaron 15 puntos de vacunación en la capital sonorense, tres para la zona rural y en cuatro de los módulos se trabajará con horario extendido de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El resto operará de 8:00 de la mañana a 12:30 del día.

En este primer día, en la sede del teatro del Cobach Villa de Seris, se recibía a los receptores de las dosis de 38 y 39 años, se verificaba que llevaran la hoja de su registro previo en la página oficial mivacuna.salud.gob.mx.

Daniel Jiménez de 39 años originario de Saltillo, Coahuila, dijo sentirse más protegido una vez que recibió su primera dosis de la vacuna contra el virus, pero que continuará con las medias de higiene adoptadas a lo largo de la pandemia.

“Ya muy contento porque como quiera uno anda con miedo con este virus, a mí no me ha dado todavía”.

Luisa Evelia Moreno, de 35 años, comentó que el sector ‘treintañero’ ya esperaba con ansias la llegada de la vacuna para este rango de edad.

“Pues un poquito más protegida, más cuidada por la vacuna, pero hay que seguir teniendo un poquito más de precaución”.

El ambiente musical para hacer más agradable los 30 minutos de espera posterior a la dosis, estuvo a cargo de artistas como Belinda, Moderatto y Soda Stereo.

Reportero/Fuente: Mónica Miranda.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL