Tecnología e innovación

Cómo Animar a los Nuevos Adopción de la Tecnología en Su Próximo Evento

Si se utiliza correctamente, evento aplicaciones se sirven a menudo como la pieza más importante de un evento de éxito. Usted puede haber leído acerca de los Dos Pasos Esenciales para Incrementar el Caso de la Aplicación de la Adopción, donde destacamos que casi la mitad de los organizadores de eventos encuestados dijeron que sus asistentes no entiendo cómo o por qué un evento de la aplicación será de utilidad. Como planificadores, nuestro trabajo es ayudar a los participantes a entender por qué deben descargar y usar la aplicación. Echemos un vistazo más de cerca a cómo fomentar el evento de adopción de la tecnología en su próximo evento:

Conoce a tu audiencia y qué características son más importantes para ellos

evento de adopción de la tecnologíaConoce a tu audiencia e incluyen características que sirven a un propósito. Los planificadores deben nunca utilizar nuevos o tecnología de moda sólo para aparecer fresco, llamativo o con los tiempos. Por ejemplo, tenemos muchos clientes nos preguntan sobre el reconocimiento facial o la AR, y aunque es sin duda importante para los planificadores a ser en-el-saber acerca de las nuevas tendencias, estas características no son la solución adecuada para cada reunión.

el uso de La tecnología en los eventos siempre debe servir a un propósito específico, que es relevante para su marca y el público. Un planificador de el primer paso es entender el qué tecnología se adapta mejor a su audiencia específica.

Que hace nuevas y emergentes de la tecnología de servir?

Techies: Esto va sin decir. Aquellos que viven y respiran el mundo de la tecnología se muerde las uñas para ver sus características más recientes.

los organizadores de la Reunión: Si tu asistentes de organizadores de eventos a sí mismos, que necesitan para mantenerse en la cima de las últimas tendencias y se aprecian aprender acerca de nuevas ideas que pueden ser capaces de utilizar.

en Consonancia audiencias: Si usted sostener varias reuniones con la misma audiencia, no van a encontrar repetir tecnología muy reconfortante, pero bastante aburrido. Es importante mantener actualizada, de manera que permanezcan comprometidos.

¿Cuál es el propósito específico de probado y verdadero o características básicas?

Algunas audiencias no necesita la última campanas y silbatos, sin embargo, las características tecnológicas que ofrecen todavía debe servir a un propósito muy específico. Por ejemplo, uno de nuestros clientes, una gran compañía de seguros tiene un asistente de la base de que no sería adecuado para la tecnología emergentes tendencias, pero se benefician enormemente de los siguientes:

Tabla de asignaciones: los Planificadores son capaces de organizar y asignar los asistentes a tablas específicas. La asignación de asiento están incluidos en el asistente de la agenda. Este es un enfoque más eficiente para los planificadores y también crea un fácil flujo para los huéspedes. No sólo es el estrés de determinar dónde sentarse eliminan, sino que también puede dar a sus invitados especiales, oportunidades de creación de redes.

Live votación: Se fomenta la participación y ofrece información valiosa. Leer más acerca de cómo sacar el máximo provecho de vivir de votación aquí.

la Salida de avisos de: esta es una atención personalizada, una racionalización de la entrega que recoge y sirve a toda la información de viajes para los asistentes. Los detalles incluyen el aeropuerto, línea aérea, hora de salida, para el equipaje hora de recogida, y el hotel, check-out.

¿Cómo Puede MeetingPlay ayuda?

Usted desea promover su aplicación temprana y animar a la participación. Caso de uso de la tecnología debe ser manejado de manera estratégica y la comunicación de cómo y por qué las características de trabajo para la audiencia es fundamental. Una vez que los asistentes a comprender cómo la aplicación va a hacer su experiencia más fácil y/o más emocionante, es más probable que golpeó a ‘descargar.’ Tenemos un montón de ejemplos y sugerencias de cómo lograr esto. De hecho, tenemos una industria estándar de la aplicación de la tasa de adopción y estamos felices de compartir nuestros aprendizajes con usted.

Si usted desea aprender más acerca de cómo MeetingPlay puede ayudar a alentar a los sucesos de la aplicación de la adopción del calendario de un demo gratuita con un MeetingPlay experto.

Sobre MeetingPlay

MeetingPlay es un móvil el evento proveedor de aplicaciones que se desarrolla intuitiva, atractiva y rica en información de las soluciones de infusión con tecnología innovadora, proporcionando experiencias que todo el mundo estará hablando.

Contacto hoy para descubrir cómo usted puede aprovechar el poder de las conexiones significativas.

This content was originally published here.