Tecnología e innovación

La tecnología que llevó a la recuperación de Aniah Blanchard, Kamille ‘Cupcake’ McKinney podría ayudar a resolver Alabama de la crisis de la prisión

MONTGOMERY — Fuentes cercanas a las investigaciones han confirmado a Yellowhammer Noticias que LEO Tecnologías propietarias que Verus Sistema Analítico que ayudó a producir las respectivas recuperaciones tanto de los restos de Kamille “Cupcake” McKinney y Aniah Blanchard.

Sigue siendo creía Blanchard fueron recuperados en lunes, según informó Yellowhammer Noticias. McKinney restos fueron recuperados el mes pasado. Ambos fueron los temas de separar Alabama casos de personas desaparecidas, que ahora parecen ser procesado como el secuestro y homicidio de los casos. Blanchard, de 19 años de edad Homewood residente, había estado asistiendo a la escuela en el Condado de Lee Unión del Sur de la Comunidad Universitaria; McKinney, 3, vivió en Birmingham.

los Tres sospechosos han sido arrestados y acusados por el Departamento de Policía de Auburn en relación Blanchard, de la desaparición: en primer lugar Abraham Yazid, a continuación, Antwain Shamar “Inquieto” de Fisher en la noche del viernes y, finalmente, David Johnson, Jr., el lunes.

Mientras que la anterior la cobertura de los medios ha advertido de que Fisher supuestamente “eliminados de la evidencia y el transporte proporcionado por Yazid,” cómo las autoridades se enteraron de Fisher informó de la participación se ha mantenido un público misterio, hasta ahora.

¿Qué es LEO Tecnologías?

Antes de profundizar en los dos casos antes mencionados, es importante entender exactamente lo que LEO Tecnologías hace.

Co-fundada por Tuscaloosa nativo de Santiago Sexton, LEO Tecnologías se especializa en traer vanguardia de hardware y software, junto con la de clase mundial de expertos en la materia, a los organismos policiales, de inteligencia entidades, instituciones correccionales y socios del sector privado. “NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN CONSTRUIDAS PARA los POLICÍAS POR los POLICÍAS,” su página web destaca.

La compañía, fundada en el año 2016, fue presentado en una reciente historia de ABC News acerca de su revolucionario de la inteligencia artificial (AI) del sistema, Verus, que transcribe el que participan las cárceles de teléfono de llamadas prácticamente al instante y alertas de la aplicación de la ley a la información relevante.

el Uso de preso llamadas telefónicas, que son organizadas por otras empresas en nombre de las prisiones, Verus produce cerca de inteligencia en tiempo real basados en palabras clave y frases seleccionadas por el cumplimiento de la ley. Se descarga de forma automática, analiza y transcribe todos los registrados preso llamadas, marcar de forma proactiva para la revisión.

Mientras que por mandato legal advertencias juego al principio de cada recluso llamada de teléfono diciendo que cada llamada está siendo grabada y monitoreada, reclusos y personas en el otro extremo de la línea — divulgar una cantidad increíble de información, a partir de la evidencia incriminatoria importante en las investigaciones penales a las advertencias de que un preso está en peligro — ya sea a través de la auto-daño o amenazas por parte de otros reclusos.

Respectivos prisión a los proveedores de teléfonos en todo el país ya ofrecen servicios de transcripción, sin embargo, esto se hace manualmente y, normalmente, después de un determinado reactivo de solicitud. No aplicación de la ley de la agencia tiene la mano de obra recursos para transcribir o monitor de cada una de las cárceles de la llamada de teléfono. En pocas palabras, esto significa que la información está ahí fuera todo el país que podrían ser utilizados para salvar vidas y reducir el crimen, sin embargo, que la mina de oro de datos está sentado de brazos cruzados, la recopilación digital de polvo como de negocios como de costumbre en la American correcciones del sistema de redes de la misma viejos problemas.

Verus, por otro lado, es automático y proactiva. Y correcciones de las instalaciones o de los relevantes asociados a la aplicación de la ley de la agencia no tiene que gastar la mano de obra para monitorear constantemente los resultados obtenidos. LEO Tecnologías proporciona a cada entidad que utiliza Verus con un experto, retirado agente de la ley, a partir de algunas de las mejores agencias en los estados unidos. Este individuo se incrusta en que la aplicación de la ley de la entidad, la supervisión de la Verus resultados, ayudando a facilitar el más eficaz de palabras clave y frases de uso y el reenvío de la información pertinente para el buen investigador.

el Condado de Jefferson, bajo el Sheriff Mike Hale, fue el nacional beta objeto de la prueba de Verus. El condado de la prisión se puso en línea con el sistema por primera vez y se sigue utilizando hasta el día de hoy.

Jubilado de la Policía de Los Angeles Departamento de detective Joe Ferreira es LEO Tecnologías’ embed que ha estado trabajando con el Condado de Jefferson. Ferreira ha trabajado cada división imaginable para la policía de los ángeles: homicidio, narcotráfico, las pandillas, el vicio, el de la falsificación.

Yellowhammer News habló con David Thompson, el ex Sheriff del Condado de Jefferson de la Oficina del comandante de la unidad que trabajó para implementar Verus para la oficina del sheriff.

llamó a Verus “una herramienta muy valiosa para ayudar con varias cosas.”

Thompson, a continuación, aparece la recopilación de información de inteligencia sobre la actividad delictiva como una de estas cosas, explicando, “[B]ebido a pesar de los presos están en la cárcel, [muchos] todavía operan las empresas criminales o se trate de permanecer en el bucle acerca de lo que está pasando en el exterior.”

a continuación, se detalla Verus ayuda a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contrabando ya en la instalación y planificada operaciones de contrabando de contrabando en la institución. Estas operaciones pueden llevarse a cabo a través de los empleados, contratistas o visitantes.

la Tercera, Thompson explicó que Verus es una herramienta importante para ayudar con problemas de salud mental en el centro. El sistema puede ayudar a identificar, a través de palabras clave, los reclusos luchando contra las enfermedades mentales, incluyendo aquellos que son riesgos de autolesión o de suicidio.

del mismo modo, Verus puede ser utilizado para frustrar planeado asaltos, homicidios o disturbios en la cárcel, Thompson comentó.

Verus normalmente cuesta alrededor de $500,000 al año por un centro de corrección de 1.000 reclusos. Además de los que pueden salvar la vida — por lo tanto no tiene precio — beneficios mencionó, Thompson señala cómo el sistema se paga por sí mismo.

“Cuando encuentras esas llamadas antes de tiempo y evitar que a un preso de matarse o matar a otro preso, que potencialmente salva millones de dólares en honorarios legales y de los asentamientos”, agregó.

‘historias de Éxito’ en abundancia

Thompson explicó que Hale la oficina inicialmente fue muy dispuestos a probar el sistema para reducir el crimen violento.

“La mayor fuente sin explotar de la inteligencia es la cárcel”, dijo, hablando en términos generales. Thompson añadió que intentar utilizar una prisión de la empresa de telefonía herramientas de monitoreo es como “intentar buscar una aguja en un pajar.”

continuó alabanza LEO Tecnologías de software para su incomparable eficacia y eficiencia.

Citando una letanía de “historias de éxito” Thompson comentó, “La realidad es que la aplicación de la ley está aquí para ayudar a llevar la justicia, y la información [revelado por Verus] le permite cerrar una gran cantidad de casos.”

Él dijo esto incluye los casos de que los oficiales no eran ni siquiera de la investigación activa, en lugar Verus les permitió “acaba de tropezar con la evidencia”. Además, hay muchos casos de alto perfil en los últimos años en el Condado de Jefferson que Verus no recibir crédito público para ayudar a cerrar pero, de hecho, fueron algunas de estas historias de éxito.

Tome este salvaje historia originalmente reportado por Carol Robinson, cuando LEO las Tecnologías de la participación pasó desapercibida.

Thompson le dijo a ABC News acerca de este ejemplo, derivados de un Birmingham hombre que fue detenido en 2017 pendientes órdenes de delito grave. Su coche fue remolcado a un local incauta patio, y mientras él estaba en la cárcel del Condado de Jefferson, Verus alertó a los oficiales de la ley para buscar su coche de drogas.

“llama a los miembros de la familia y les pide que vaya a la grúa de patio, y obtener un bloqueo de la caja de la cámara de su coche,” dijo Thompson. “Y él les da el código de tres dígitos para desbloquear el caso.”

los oficiales de la Ley, una vez notificado del contenido de la llamada, consiguió una orden de allanamiento y se precipitó a la incautación de patio con un medicamento para oler K9.

“Hemos enviado nuestro narcóticos personas en el remolque patio y vencer a la familia”, explica Thompson. “Ni siquiera nos han romper la caja abierta porque teníamos el código.”

según los informes, las Autoridades recuperaron tres gramos de cocaína, dos gramos de heroína y una cantidad indeterminada de la sedante alprazolam.

Sin Verus, habría sido dudoso que los agentes de la ley que se ha encontrado sobre las drogas. Y, aunque con un ritmo más lento, manual de prisión de teléfono de servicio de vigilancia, el hombre de los miembros de la familia habría sido capaz de batir a las autoridades para el coche y mover las drogas.

Este es sólo uno de los muchos resultados positivos, hecho posible por Verus en el Condado de Jefferson solo. Thompson dijo numerosos ilegal de armas y una gran cantidad de medicamentos que han sido sacados de las calles en el área metropolitana de Birmingham debido a la tecnología.

el año Pasado, un preso de la llamada en el Condado de Jefferson incluso grabado en vivo el asesinato fuera de la cárcel que implican presuntos miembros de la pandilla. El uso de la inteligencia de la llamada, local, estatal y federal, las autoridades fueron capaces de organizar un gran resumen de la llamada “Operación Enfocada Remedio” en y alrededor de Bessemer, que buscaron dirigida detenciones en nueve federales y 26 estado garantiza. Más de 20 armas de fuego, se recuperaron a partir de esta operación.

Luego, no era el caso de un Condado de Jefferson preso supuestamente ejecutando una red de prostitución desde el interior de su celda de la cárcel. Verus ayudó a las autoridades a romper el anillo y el rescate de al menos una víctima de la trata, Thompson le dijo a ABC News.

Otro ejemplo obtenida por Yellowhammer Noticia pertenece a ‘Dos Gunz Vito’, un local rapero que fue acusado en el año 2017 por el asesinato del entonces Alcalde Electo de Randall Woodfin sobrino. La acusación fue posible debido a Vito, ya es un recluso en una prisión llamada telefónica presentó una sinopsis de los homicidios que presuntamente cometidos. Fue arrestado y detenido con la admisibilidad de una confesión en este caso de alto perfil, debido a Verus, sin necesidad de orden judicial de búsqueda, toque teléfono, la entrevista o de la aplicación de la ley de la operación.

de Hecho, la información obtenida por Yellowhammer Noticias la conclusión de que en el 2018 solo, Verus ayudado a que el Sheriff del Condado de Jefferson de la Oficina de pantalla de más de cuatro millones de preso llamadas. Estas llamadas se tradujo en un total de 118 informes criminales, incluyendo 39 homicidios.

el Condado de Jefferson, sin embargo, no es un valor atípico en tener éxito con Verus.

El Este del Área del Metro Crime Center posteriormente también ha elegido el uso de la tecnología, y Oxford, el Jefe de Policía Bill Perdiz le dijo a ABC News “se hizo un creyente fuera de mí en la primera semana.”

En una entrevista con Yellowhammer Noticias, la Perdiz, en la actualidad es presidente de la Asociación de Alabama de Jefes de Policía, compartido experiencias personales que refleja los resultados positivos que Thompson descritos.

la Perdiz destacó que la “cosa más grande” que continúa la huelga de él acerca de Verus es ayudar a evitar que el preso número de suicidios.

el jefe de La policía, indicó que los internos, así como en el mundo exterior, normalmente llegar a sus seres queridos con un grito de ayuda. Porque esto sucede con frecuencia a través de la prisión de llamadas telefónicas, cumplimiento de la ley las autoridades son capaces de ser alertados por Verus y actuar en consecuencia para salvar una vida.

“Ese solo es el más fantástico parte de esto,” la Perdiz dijo de prevención de suicidios.

agregó que Verus “paga por sí mismo con [el suicidio reducciones] solo.”

“Ahora el resto es todo salsa partir de ahí”, señaló, asimismo, mencionar un montón de salsa en el que — a los mismos grandes beneficios descritos por Thompson.

“yo pienso que esta tecnología es probablemente la mejor tecnología desde el taser,” la Perdiz destacó, señalando que él ha visto de primera mano algunos de los “delitos graves” resuelto y múltiples potenciales suicidas impedido a causa de ella.

Estos sentimientos se hizo eco de Calhoun Sheriff del Condado de san Mateo Wade, que ahora es la utilización de Verus en su cárcel del condado.

“Tenemos — casi a diario — analistas (de LEÓN) nos envía algo”, dijo él.

Wade detallada de un ejemplo de un preso que en una llamada le dijo a alguien para ir a buscar un arma de fuego que él había escondido, revelando la ubicación. Las autoridades fueron capaces de recuperar esta pistola antes de que el preso contacto podía, permitiendo que el preso esté debidamente procesados.

El alguacil dijo que varios de los crímenes han sido resueltos en el Condado de Calhoun, que se produjo fuera de la cárcel paredes, pero se habló sobre la prisión de los teléfonos.

“esta tecnología es de suma importancia,” Wade hizo hincapié, subrayando que la diferencia entre Verus y tradicional de la prisión de teléfono de la compañía de monitoreo es de noche y de día.

llamó a la tradicional, no Verus método “menos efectivo” de manera que sea posible. Wade, como Thompson y la Perdiz, elogió el potencial de suicidio prevenciones como un resultado clave de su jurisdicción.

“Intelligence-led policing es el futuro,” Wade añadió.

McKinney, Blanchard casos

Mientras que Wade muy bien podría estar en lo correcto, parece intelligence-led policing el momento es ahora, también.

Acaba de tomar la McKinney y Blanchard casos como los mejores ejemplos de crímenes que ocurrieron fuera de la cárcel paredes y sacudió a comunidades enteras, con ondas que se sentía alrededor de los Estados unidos.

en Primer lugar, antes de McKinney secuestro convertido en noticia nacional, fue la charla del Condado de Jefferson de la cárcel.

Yellowhammer News se ha enterado de que Verus ayudó a identificar aproximadamente el 20 llamadas telefónicas acerca de McKinney de la noche que desapareció solo. Las llamadas identificado los posibles testigos y sospechosos, por igual, que eran en ese momento desconocida para las autoridades.

Una fuente con conocimiento directo, confirmó que las autoridades fueron incluso capaces de poner firmemente Patrick Devone Stallworth, uno de los acusados sospechosos, la compra de caramelos, porque Verus alertó a la palabra “azúcar”. Además, las autoridades fueron alertadas a una llamada acerca de cómo exactamente McKinney fue atraído lejos de la fiesta de un Condado de Jefferson de la cárcel llamada de teléfono, confirmando lo que en la escena de los testigos dijo. La totalidad de la información de las llamadas dentro y fuera de la cárcel ayudó a llevar a la recuperación de sus restos.

Verus la participación de las Blanchard caso es quizás aún más sorprendente.

En el momento de su desaparición, no existe una entidad en Lee County o Condado de Montgomery fue la utilización de LEO Tecnologías.

Aproximadamente una semana en la búsqueda de Blanchard, de la Ciudad de Montgomery Cárcel solicitada para comenzar a usar Verus. Después de aproximadamente una semana que tomó para que los respectivos prisión de teléfono de la empresa para cumplir y permitir LEO Tecnologías el acceso adecuado, los resultados empezaron casi de inmediato.

Una fuente cercana a la investigación confirmaron a Yellowhammer Noticia de que el 10 de noviembre de Montgomery Departamento de Policía recibió una punta en referencia a un camión, posiblemente implicados en la desaparición. La palabra camión a continuación se añadió como una palabra clave en esa jurisdicción del Verus lista de alertas, y al día siguiente, el sistema alertados de una llamada de teléfono con la palabra clave utilizada varias veces que aparentemente ayudó a resolver el caso.

En esa llamada de teléfono, se alega que Fisher, que había sido detenido en no relacionados garantiza que el día anterior y era un prisionero en el tiempo, fue ampliamente hablando con una persona fuera de la cárcel acerca de Blanchard de la desaparición. En dicha llamada de teléfono, Fisher estaba personalmente implicado como tener participación con las secuelas de Blanchard de la desaparición, incluyendo el haber sido en su coche. Fisher según los informes, advirtió el individuo de no llamar a la policía, aunque la persona que quería. Otro de los sospechosos que también fue presuntamente implicados en esta misma llamada telefónica.

Después de Verus alertó a la llamada de teléfono, LEO obtuvo una copia a través de la prisión de teléfono de la compañía y dio la copia al Departamento de Policía de Auburn. Esta fue la pieza de la evidencia que llevó a Fisher, a continuación, salir de la cárcel, siendo recogido por Auburn EP en el 22 de noviembre. Fuentes cercanas a la investigación confirman que la llamada terminó siendo cruciales en la localización y recuperación de Blanchard restos.

¿Qué otra cosa pueden LEO Tecnologías ayudan a resolver?

Mientras que el aparente cierre de estos dos casos de alto perfil son dos ejemplos más de los delitos cometidos fuera de los muros de la prisión la ayuda de Verus, Alabama, especialmente, tiene una crisis en curso en sus instalaciones correccionales.

Esta primavera pasada, el Departamento de Justicia (DOJ) de los Derechos Civiles de la División y de las fiscalías de los estados UNIDOS para el Norte, Centro y Sur de los Distritos de Alabama la conclusión de que existe una causa razonable para creer que las condiciones en Alabama las cárceles para hombres viola la Octava Enmienda de la Constitución de los estados UNIDOS — la prohibición de la “cruel e inusual” el castigo.

si bien el público ejemplos de las condiciones de violencia en las cárceles del hacinamiento y la falta de recursos — se han reportado durante años, Melissa Brown solo este mes publicado todavía otra lágrima-haciéndose una cuenta de Alabama de los internos “horrible” experiencias.

Mientras que algunos se han tomado medidas en el ámbito estatal en los últimos años, todavía hay mucho por hacer, especialmente para reducir el preso muertes.

“Alabama Dept. de correcciones confirma 3 preso muertes en 8 días”. Eso es un título en el último mes.

“2 reclusos que se encuentran muertos en Alabama cárceles”. Que ocurrió el lunes de esta semana.

Estos ejemplos son la norma, no la excepción.

sin Embargo, si bien existe una aceptación por parte de los legisladores y funcionarios del estado que se debe hacer algo, todavía hay aparentemente no hay un consenso sobre cuál es la solución(s) debe ser implementado.

El gobernador ha convocado a un grupo de estudio para reunir todos los datos pertinentes y proponer soluciones. Que grupo es el conjunto de celebrar su reunión final en 12 de enero por delante de el 4 de febrero del inicio de la década de 2020 período ordinario de sesiones de la legislatura de Alabama.

el Senador Estatal. Cam Ward (R-Alabastro), considerada como el principal legislador en las correcciones y reforma de la justicia penal, ha explicado que la prisión problema no es “un proyecto de ley, una solución” del problema. Él ha hecho hincapié en la complejidad de la crisis, así como la necesidad de la naturaleza multifacética de cualquier potencial paquete de soluciones.

sin Embargo, las líneas ya están siendo atraídos por algunos. Estado de la República Matt Simpson (R-Daphne), una carrera fiscal antes de su elección en el 2018, el viernes argumentó en contra de la sentencia de la reforma como una posible parte de la solución.

el Gobernador Kay Ivey, por su parte, va a conducir mucho de esta conversación en 2020, tal como se hizo en los principales bipartidista temas como la Reconstrucción de Alabama Acto última vez.

En un op-ed antes de esto, ella detallada de los problemas, hay algunas cosas que hecho en los últimos años para comenzar a mejorar las condiciones y lo que más se necesita realizar. Como escribió, Ivey quiere “una de Alabama solución”, lo que seguramente es una de Alabama problema.

Mientras que el potencial de las propuestas, tales como la sentencia de la reforma y nueva construcción de prisiones están seguros de ser político cuñas, puede ser uno de dos partidos políticos, sentido común de cambio. Como el Condado de Jefferson, el Área metropolitana de la Delincuencia Centro, del Condado de Calhoun, y ahora Montgomery Cárcel de la Ciudad ha sido testigo de primera mano (Talladega también está en el proceso de ir en línea), LEO de las Tecnologías de Verus sistema está haciendo tangibles los impactos positivos en el peor de los problemas que Alabama se enfrenta en las prisiones: el suicidio, violento recluso a otro de la delincuencia y el contrabando relacionado con problemas.

Alabama soluciones para Alabama problemas

Yellowhammer News habló con LEO Sexton, quien dijo que la compañía ha tenido conversaciones con el Departamento de Correcciones y miembros de alto rango del gobernador del personal, incluyendo el de jefe de personal y el ex Congresista Jo Bonner. Las conversaciones están en curso entre ADOC y LEO. El estado ha reconocido y aceptado la necesidad de abordar la escasez de personal, y la compañía invita a las correcciones para probar su tecnología como un complemento a los esfuerzos.

el Sacristán dijo, “el Gobernador Kay Ivey ha pedido Alabama soluciones … para Alabama problemas. Creo que tenemos uno, y estoy trabajando a través de los canales adecuados para llegar en frente de ella para su consideración.”

“soy un muchacho de Alabama que fue adoptado por Alabama funcionarios para resolver Alabama problemas (en el Condado de Jefferson y la posterior socios),” él continuó. “Me encanta mi estado, y esto es un ciudad natal problema para mí. Quiero Alabama para ganar todo el tiempo.”

Sexton aconseja Yellowhammer Noticias que LEO es que ofrece 90 días de ensayos para cualquier Alabama aplicación de la ley de la agencia o centro de corrección de la (o “paquete” de las agencias/instalaciones como el Área metropolitana de la Delincuencia en el Centro) 700 camas o más que quieren ver el producto en sí mismos antes de hacer un compromiso a largo plazo.

“Hemos pasado de rendimiento de tratar con cada cuestión el estado de Alabama ha tenido”, añadió.

también destacó que esta es una medida bipartidista. Mientras Hale, un Republicano, como el sheriff en el Condado de Jefferson primera llevado a LEO, principalmente a causa de la delincuencia violenta, ahora-Sheriff Marca Pettway, un Demócrata, ha sido capaz de concentrarse en diferentes beneficios a través de la mejora de preso de bienestar.

Sexton también se abordó la cabeza en un potencial punto para hablar de pesimistas: problemas de privacidad con el sistema automáticamente el seguimiento de preso llamadas de teléfono.

“Un preso de la llamada de teléfono es consensual de la llamada de teléfono, y se ha mantenido durante los últimos 30 años que … nada que decir sobre esas llamadas pruebas”, dijo. “Esa es la parte bonita acerca de nuestra herramienta. Los discutidos en la interna de la llamada de teléfono es para el beneficio de la sociedad. Bien defendido.”

De hecho, LEO tiene una importante organización de derechos civiles en su esquina.

Don Baylor con la Southern Christian Leadership Conference (SCLC), la organización co-fundada por el Dr. Martin Luther King, Jr., elogió a LEO Tecnologías y Verus en una entrevista con Yellowhammer Noticias. Él dijo que él era “tan impresionado con la tecnología que ofrecen.”

“son tan eficaces para salvar vidas,” Baylor ensalzadas.

señaló el SCLC estuvo muy involucrado con la reforma de las prisiones esfuerzos.

Baylor continuó explicando que LEO ha sido una gran ayuda con lo que están haciendo en ese sentido. Subrayó que el Sacristán es un gran creyente en dar merecen los reclusos segundas oportunidades y activamente sida en preso de la educación y las iniciativas de rehabilitación.

‘creo que estamos perdiendo’

Para todos los centros de reclusión y de la ley de agencias que no utilicen Verus en Alabama ahora, Baylor les instó a subir a bordo.

“una Vez que esta tecnología se entiende, todas las cosas que se puede hacer, creo que podría revolucionar algunos de los problemas que tenemos”, Baylor, dijo.

Él fue acompañado por todos los oficiales de la ley Yellowhammer Noticias habló en la toma de esta llamada a la acción.

dijo Thompson Verus vale la pena “si se puede evitar que (sólo) una cárcel de suicidio.”

la Perdiz añadido de instalaciones y organismos no usar Verus, “creo que estamos perdiendo por no tomar ventaja de la tecnología — no sólo los crímenes de los que se podría resolver con ella, pero también la prevención de dichas preso muertes.”

“estamos haciendo todo lo posible para mantener a la gente segura en el interior de la cárcel y, a continuación, salir de la cárcel,” el Sacristán resumen. “Y aislar a los malos actores.”

Si todos los testimonios no son suficientes, Ferreira, el veterano detective y California trasplante de ahora trabajando como LEO incrustar en el Corazón de Dixie, dijo Yellowhammer Noticias de que él no estaría en Alabama encabezar Verus uso, si no de trabajo.

“yo equiparar la tecnología que tenemos a la pesca con un buscador de los pescados”, dijo. “Creo en el producto. Me ofrecieron varios trabajos antes de elegir a venir aquí después de que me jubilé. Pero yo estaba tan impresionado con el producto y qué tan efectiva es la que yo quería ser parte de ella. Porque todavía estoy haciendo el trabajo de la policía, pero hacerlo de una forma diferente. Si no me creen en el producto, yo no estaría aquí.”

Sean Ross es el editor de Yellowhammer Noticias. Puedes seguirlo en Twitter @sean_yhn

El post de la Tecnología que llevó a la recuperación de Aniah Blanchard, Kamille ‘Cupcake’ McKinney podría ayudar a resolver Alabama de la crisis de la prisión apareció por primera vez en Yellowhammer Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL